1000 MIGLIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1000 MIGLIA

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Dom Mar 10, 2013 3:33 pm

1000 MIGLIA
AÑO: 1992
DESARROLLADOR Y DISTRIBUIDOR: SIMULMONDO
Basada en una carrera de coches coches clásicos de ambos lados de la guerra, 1000 Miglia (literalmente '1000 millas ') es un juego de carreras inusual. Hay que avanzar a través de Italia a través de una serie de etapas en su coche destartalado 20s. Mantenerse dentro de los límites de tiempo en cada punto es crucial para mantenerse en el juego.

Al comienzo del juego, puedes elegir las piezas de repuesto que va a llevar con usted en caso de que su auto se descompone. También puede elegir un coche y establecer las habilidades para sus dos pilotos, se puede distribuir entre puntos de habilidad, resistencia y Mecánica, y elegir la parte favorita del conductor de la carrera.

Las condiciones atmosféricas cambian a lo largo de la carrera: a veces el tiempo será claro, algunas veces tendrás que conducir con lluvia o niebla. Durante la carrera, el coche a veces se pierde una rueda o necesita otras reparaciones. Si esto sucede, usted perderá un par de minutos repararlo - siempre y cuando usted tiene el repuesto adecuado, y si usted no tiene uno, se acabó el juego!

_________________
avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.