Nam GT INTERACTIVE SOFTWARE CORP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nam GT INTERACTIVE SOFTWARE CORP

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Sáb Mar 09, 2013 7:53 pm

NAM
AÑO 1998
DISTRIBUIDOR: GT INTERACTIVE SOFTWARE CORP
GENERO: ACCION
Es el año 1966, poco después de EE.UU. desplegó sus tropas para participar en la Guerra de Vietnam. Alan "El Oso" Westmoreland, un sargento de la Infantería de Marina, es enviada tras las líneas enemigas. Él es conocido por su alta resistencia, logra ingiriendo diversos estimulantes. Mientras estos medicamentos mantenerlo en marcha, el oso no le tiene miedo al peligro, y es utilizado por sus superiores para las misiones con fuerzas abrumadoras. El ataque se convierte en una guerra total, con sólo un pequeño equipo a su lado, el sargento tendrá que hacer todo lo que él es capaz de con el fin de sobrevivir.

NAM es un militar con temas de acción en primera persona que utiliza el motor de generación. El protagonista tiene que luchar su camino a través de la selva, con diversas armas como M16, M60, M79, el derecho, entre otros. Las misiones van desde tiroteos urbanos a escondidas en las selvas espesas y túneles hechos por el hombre en la tierra. Los campos de batalla son frecuentados por los ataques aéreos, las minas antipersonal (que el jugador puede encontrar con un detector de minas), lucha contra incendios, emboscadas, francotiradores y tanques. Compañeros ayudará a Alan en la batalla, aunque en su mayor parte va a tener que depender de sí mismo.

Una batalla multijugador se incluye, con 19 niveles multijugador con modos de juego diferentes, como Gruntmatch, capturar la bandera y Fireteam, donde se permite a cada jugador para seleccionar un tipo de soldado y es enviado en misiones diferentes.

_________________
avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.