Metroid Prime GAMECUBE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metroid Prime GAMECUBE

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Sáb Jun 04, 2011 3:30 pm




Salud Infinita
Durante el juego presiona L,R,L,R,L,B,Y,Z

CONSEGUIR TRAJE DE METROID FUSION
Para conseguir que funcione necesitas tener una copia de Metroid Prime y otra de Metroid Fusion. Acaba Metroid Fusion, conecta la GBA (con el cartucho de Fusion en la consola) a la GameCube con el link cable. El traje esta disponible en el menu de archivo de Prime.

FINALES
Completa el juego en un 74% o menos para conseguir el final 1.
conpleta el juego en un 75 - 99% para conseguir el final 2.
Completa el juego en un 100% para el final 3.

GALERIAS DE ARTE
Escanea el 50% de los archivos del juego para tener la primera galeria de arte.
Escanea el 100% de los archivos para tener la segunda galeria de arte.
Pasate el juego en el modo dificil para abrir la tercera.
Consigue todos los items del juego para acceder a la cuarta galeria.

JUGAR CON METROID ORIGINAL
Para conseguir que funcione necesitas tener una copia de Metroid Prime y otra de Metroid Fusion. Acaba Metroid Fusion, conecta la GBA (con el cartucho de Fusion en la consola) a la GameCube con el link cable. A partir de ese momento podras jugar al Metroid de Nes y salvarlo en la memory card.

METROID DE NES
Necesitaras tener tener el Metroid Fision de GBA y el cable link de Game Cube. Completa el juego de Game Boy Advance y salva el juego. Conecta tu portatil a la Game Cube y podras jugar al Metroid de Nes.

MODO DIFICIL
Gana en Metroid Prime.

RESETEAR EL JUEGO
Manten pulsados Start + B + X durante 3 segundos.

Cómo conseguir la Bomba,el Traje Climático y la Turbosfera

Bomba:Esta es la arma de la Morfosfera,para conseguirla,deberás tener el Rayo Recarga.Ve a una puerta y te encontrarás en "Sala de Reunión" Una vez allí habrá dos puertas,ve a la de abajo.Deberás llegar a una sala que se llama "Nucleo de energía".Gira a la izquierda y pasa los obstáculos (verás por el camino una rana marrón,no le hagas nada).Pasado por varias puertas llegarás hasta un enemigo,para vencerle,debes dispararle en el círculo rojo que tiene en la parte superior (No siempre saldrá este círculo,puede esconderse)Quítate de todos los enemigos si te molestan,a la tercera o cuarta vez lo derrotarás y ya no tendrás problemas para coger la bomba,si quieres,úsala para derribar un pequeño muro y conseguirás una expansión de misiles

Traje Climático:Te permite pasar por zonas de calor (la lava y los ataques de fuego no será inafectable). Una vez con la bomba,vuelve al árbol gigante y deberás hacer lo mismo que cuando conseguiste el rayo recarga:escanear 4 símbolos.Una vez hecho esto,se abrirá una puerta;utiliza una bomba para llegar hasta la puerta.Sigue el único camino posible hasta que encuentres una enorme planta:saldrá un enemigo enorme:Flaahgra (su nombre).Para derrotarle,dispara en el panel solar (en el punto rojo) con el rayo varias veces (un misil es más rápido) una vez hecho,corre y ve por un túnel,usa una bomba y le reducirás vida,si lo haces otras 3 veces más (se añadirá 1 panel más por cada turno).Pero hay un truco,para evitar que los coloque en posicíón normal,¡atóntale disparándole varias veces a la cabeza! Cuando le hayas disparado 4 veces (con la bomba) acabarás con el.Y el traje será tuyo

Turbosfera:Es la característica turbo de la morfosfera,para conseguirlo,debes ir a Phendrana,para llegar allí debes pasar por Cavernas Magmoor,encuentra el camino a Phendrana y luego sigue el código de puertas:puerta más alta que puedes alcanzar>puerta azul>puerta azul a tu lado>puerta azul>puerta gris (misil)>puerta azul>puerta azul.

Si has conseguido llegar a "Cañon de Phendrana",has hecho bien,si no,repite desde el principio (comprueba con Z) Pasa al final y conseguirás la Turbosfera.

Cómo conseguir la morfoesfera,el rayo recarga y el lanzamisiles

Lanzamisiles:Para conseguir este fabuloso objeto,debes ir a las Ruinas Chozo,encuentra la puerta que no tiene escudo anti-rayo (para el rayo).Cuando la encuentres,deberás ir a un vivero,sigue el camino indicado,en algún momento,debes presionar Z,si en la descripción superior pone Nido-totem,significa que ya estás allí,derrota al totem y conseguirás el lanzamisiles.

Morfoesfera:Cuando tengas el lanzamisiles,recupera tu vida pasando a la puerta del totem,coge el tanque de energía (hazlo para recargar tu energía a 100 unidades) Ahora,ve a la puerta del escudo anti-rayo,usa el lanzamisiles para destruirlo,y luego rayo,pasa por esa zona,ahora,sigue adelante,verás en una sala donde al final encontrarás una cosa morada ¡Escaneala! La cosa que has escaneado es la morfoesfera,pero antes debes derrotar a todos los enemigos,incluido al último ¿sabes cómo? ¡Debes rodearle y disparar en la zona roja! Cuando le hayas matado,podrás cojer la morfoesfera

Rayo recarga:Este es más difícil,consigue la morfoesfera primero,debes ir a un lugar donde hay un árbol enorme,pasa por una puerta que hay oculta,luego,para conseguir este arma,debes encontrar símbolos que tienen un dibujo,cuando las hayas escaneado las cuatro,aparecerá otro simbolo en un círculo ¡Escanea ese símbolo para abrir la puerta! Despues,podras coger el rayo recarga.Pero,harán enemigos por el camino ¡Asi que muevete!

Cómo conseguir la Bomba, la Turbosfera y el Traje Climático

Bomba:Cuando tengas el rayo recarga,los enemigos que aparecen son ojos que disparan ojos verdes,debes darles con el rayo recarga,cuando lo hayas hecho con todos,vuelve a "Sala de reunión" y pasa ahora por la parte de arriba, ¿sabes cómo? sube a las plataformas para continuar, en algún momento debes utilizar la Morfosfera para pasar por el túnel que tienes al frente,cuando lo hagas,salta y ve a una zona llamada "Núcleo de energía" y ve al camino de la izquierda,continúa hasta llegar a la Cúpula Ardiente,derrota al robot dádole al círculo rojo (no siempre saldrá) y una vez derrotado puedes cojer la Bomba

Traje Climático: Muy difícil,si quieres conseguirlo,vuelve al árbol gigante,haz lo mismo que hiciste con el Rayo Recarga (los 4 símbolos) cuando los tengas todos,una puerta se abrirá,sigue el único camino posible hasta llegar a Flaahgra.Es así:



Para derrotarla,deberás darle a los interruptores solares que tienes a tu disposición:



Y luego,cuando les hayas dado (Ronda 1:>1 Ronda 2>2 Ronda 3>3 y Ronda 4>4 paneles) ¡Dale al interruptor de la morfosfera con la Bomba! Repite esto 3 veces más y le derrotarás (pero cada vez tienes que darle a 1 más) Así tendrás este traje (Debes atontar a Flaahgra para que no devuelva los paneles en la posición normal)

Turbosfera:Ve a Cavernas Magmoor,por la puerta que se abre,y seguidamente,ve a Phendrana,lo primero es desbloquear la puerta más alta,pero debes de saberlo tú mismo.Luego,entra por esa puerta,y después vuelve al mismo sitio pero en una zona más alta,pasa por la puerta de al lado,ve hacia la derecha y llegarás a Cañón de Phendrana,continúa e intenta subir las plataformas para conseguir la Turbosfera.
avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.