CALL OF DUTY BLACK OPS

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CALL OF DUTY BLACK OPS

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Vie Jul 20, 2012 8:51 am



Requisitos recomendados: Sistema: Windows XP / Vista / Seven
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 2GB (XP), 3GB (Vista y 7)
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 9600 o ATI Radeon X1800 o superiores

Requisitos minimos:
Sistema: Windows XP / Vista / Seven
CPU: 2.4 GHz RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista y 7)
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 8500 equivalente o superiores

Call of Duty: Black Ops (abreviado comúnmente como Black Ops) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 2 es el décimo tercer título de la serie Call of Duty, el séptimo de la misma en ser título principal, y el tercer título de la serie desarrollado por Treyarch, siendo la secuela directa del anterior título, Call of Duty: World at War. Fue lanzado para Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360 mundialmente el 9 de noviembre de 2010, y en Japón, el 18 de noviembre de 2010. Se han desarrollado tres contenidos descargables, los tres contenían nuevos mapas multijugador y cooperativos, entre ellos, para el modo de juego Zombies; el primero, First Strike, fue lanzado el 1 de febrero de 2011 para Xbox 360, el 3 de marzo de 2011 para PS3, y el 25 de marzo para la versión de PC; el segundo, Escalation, fue lanzado el 3 de mayo 2011 para Xbox 360, y el 2 de junio de 2011 para las versiones de PC y PS3; el tercer y último contenido, Annihilation, fue lanzado para el Xbox 360 el 28 de junio de 2011, y un día después para PlayStation 3 y Microsoft Windows.El 22 de septiembre se lanzo el último paquete sacado por Activision, llamado "Rezurrection".
La historia del juego discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Operaciones Especiales (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD). Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.

Historia
El 25 de febrero de 1968, el agente y capitán Alex Mason de la SAD/SOG es atado a una silla en una sala de interrogatorios. Sin saber él mismo de su paradero, se le bombardea de preguntas por sus captores, los cuales no están a la vista, preguntando acerca de una estación de números. La mayoría de las misiones en el juego se presentan como flashbacks de Mason entre 1961 y 1968.
En 1961, Alex, acompañado del sargento Frank Woods y del suboficial jefe segundo Joseph Bowman, dos amigos en común y compañeros de grupo de Mason —estos, apoyados además por los grupos rebeldes cubanos—,1 intentan asesinar a Fidel Castro en la Bahía de Cochinos, durante la invasión de Cuba, como parte de la Operación 40.1 Mason, aparentemente acaba con éxito el asesinato, sin embargo, la extracción sale mal, y este debe permanecer en el punto de extracción para lograr que el avión escape.2 3 Luego de cumplir la extracción con éxito, es capturado por el verdadero Castro, tras haberle disparado a un doble.3 Debido a una alianza con la Unión Soviética, Castro entrega a Alex al general Nikita Dragovich.4 Mason permanece cautivo en un Gulag de Vorkutá durante dos años.4 Durante su encarcelamiento, Mason se hace amigo de Viktor Reznov, un ex soldado del Ejército Rojo(personaje principal del World at War).4 Reznov cuenta a Alex de la identidad de los implicados en la tortura de Mason: Dragovich, Lev Kravchenko (su mano derecha) y Friedrich Steiner, un científico ex nazi, que desertó a la Unión Soviética.5 Los tres comparten una conexión a Reznov: en octubre de 1945, Reznov, Dragovich, Kravchenko y Dimitri Petrenko(personaje usado en el World at War).
El mejor amigo de Reznov—5 eran parte de una unidad enviada a localizar a Steiner, ocultado con una unidad de la SS en el Círculo Polar Ártico.6 Durante la operación, Reznov fue traicionado por Dragovich, que utilizó a la creación de Steiner, un agente nervioso conocido como «Nova-6», sobre Petrenko, asesinándolo.6 Contra todo pronóstico, Reznov se salvó de correr la misma suerte cuando comandos británicos atacaron a los rusos.6 Durante la confusión, el destruye el Nova-6.7 No obstante, más tarde fue recreado por Stenier con la ayuda de Daniel Clarke, un científico británico. Años después, y con Reznov ya aprisionado en Vorkutá, realizan una fuga a gran escala en esta misma,8 logrando escapar Mason, sin el mismo resultado Reznov, a quien Alex no le vuelve a ver.

Un mes más tarde de lo ocurrido, y luego de haberse reunido con el presidente John F. Kennedy, éste autoriza al grupo de Mason el asesinato de Dragovich.9 Posteriormente, en noviembre de 1963, Mason, Woods, Bowman y Grigori Weaver —éste último, siendo un doble agente que ayuda a la CIA—son enviados al Cosmódromo de Baikonur en la República Socialista Soviética de Kazajistán para interrumpir el programa espacial soviético y eliminar miembros del programa soviético conocido como «Ascensión» —nazis a quienes se les había dado asilo en Rusia a cambio de sus conocimientos—.10 En el inicio de la operación, Weaver es descubierto y capturado, y Alex ve a Kravchenko torturándole y sacándole el ojo izquierdo, sin embargo, Mason y su equipo lo rescatan después, mientras destruyen el cohete Soyuz.11 12 Durante esta misión, Dragovich elude el asesinato, lo que provocó que Mason lo buscara durante los próximos cinco años. Posteriormente, y ya en 1968, el MACV-SOG se estableció en Vietnam para investigar la presencia soviética. Después de la defensa de Khe Sanh, el SOG se implementa en la ciudad de Huế durante la ofensiva del Tet para recuperar un dossier con información sobre Dragovich proveniente un desertor ruso. El equipo recupera el expediente, mientras que Alex se encuentra con Reznov, quien se revela como el desertor. El SOG entonces penetra en Laos para recuperar un cargamento de Nova-6 de un avión soviético derribado en dicho país. En el lugar de accidente, el grupo intenta acabar con los soldados del Viet Cong y Spetsnaz, no obstante, son capturados. Después de esto, Mason y Reznov logran escapar, pero Bowman es ejecutado y Woods muere junto con Kravchenko al intentar matar a éste.
Mientras tanto, Hudson y Weaver interrogan al Dr. Daniel Clarke, ingeniero que estabilizó los complementos volátiles para el Nova-6, en Kowloon. Clarke identifica a Steiner como parte de la conspiración, y revela la ubicación de una instalación oculta en el monte Yamantau; esto antes de ser asesinado por los hombres de Dragovich. Hudson y Weaver se dirigen de inmediato al monte Yamantau para destruir las instalaciones y detener a Steiner. Durante la misión, Hudson recibe un transmisión programada de Steiner solicitando reunirse con él en la isla Renacimiento en el mar de Aral, para aprender a detener una emisora de números que envía instrucciones a agentes durmientes para liberar el Nova-6 en múltiples ciudades estadounidenses. Mason y Reznov, contra todo pronóstico, van hacia la isla para asesinar a Steiner. En el presente, Mason está convencido de que Reznov ejecutó a Steiner, pero Hudson había sido testigo de ver a Mason llevar cabo el asesinato. En éste punto, Hudson y Weaver se revelan como los interrogadores de Mason. Hudson se da cuenta de que Dragovich le lavó el cerebro para comprender la emisión de los números, convirtiéndose en un agente soviético durmiente. De igual forma, se revela que el verdadero Reznov murió durante el escape de Vorkutá, y que las visiones sobre éste son el resultado de un trastorno de identidad disociativo causado por el traumático programa de lavado de cerebro. Reznov, de hecho, reprogramó a Mason para asesinar a Dragovich, Kravchenko y Steiner en lugar del presidente Kennedy, justo antes de la fuga en Vorkutá. Hudson pide a Mason interpretar por última vez los números, lo cual le impulsa a recordar la ubicación del barco de carga Rusalka en el Golfo De México.
Al amanecer de un día de febrero de 1968, el equipo lanza un asalto al Rusalka, con Mason y Hudson infiltrados en la estación de emisión bajo el agua y protegida por la nave. Confirmando que el barco es la estación de números, Hudson llama a la Marina de los Estados Unidos para destruir la nave y la base bajo el agua. Mason y Hudson finalmente encuentran a Dragovich en los niveles más bajos de la instalación y lo asesinan antes de la destrucción de la base, nadando posteriormente hacia la superficie. Ya arriba, Weaver declara la victoria, pero Alex no está seguro, atormentado por su última conversación con Dragovich. Por último, tomas de archivo del presidente Kennedy antes de su asesinato se muestran en pantalla, junto con la emisora y Alex narrando números aleatorios. Después de un minuto de reproducción de las imágenes, se puede notar a Mason entre la multitud y detrás de Kennedy, así como las palabras finales de Dragovich, que sugieren que Mason, de todas formas y finalmente, siguió su programación original de asesinato.

Personajes
Alex Mason: protagonista principal del juego, es el capitán del escuadrón de Woods y Bowman. Es capturado en Cuba y entregado a Dragovich por el verdadero Fidel Castro. Durante su cautiverio en Vorkuta le ejecutan un lavado de cerebro. Casi todo el juego se basa sólo en recuerdos de Mason y Hudson, excepto las dos últimas misiones del juego.
Frank Woods: Compañero y gran amigo de Mason, supuestamente muere sacrificándose cuando Kravchenko a punto de asesinar a Mason y Woods apuñala a este por la espalda luego Kravchenko quita el seguro de granadas amarradas a su cuerpo, Woods arriesga su vida y salta junto con el ruso por una ventana causándole la muerte. Todo esto para salvarle la vida a su amigo Mason. Si accedemos a la terminal en el menú principal e introducimos un comando determinado podremos acceder a información que asegura que Woods está vivo y retenido en el campo de prisioneros de Hanoi Hilton. Woods volverá a aparecer en Black Ops 2, sirviendo como nexo entre ambos juegos.
Jason Hudson: Agente de la CIA, compañero y amigo de Mason y Weaver. Interrogó junto a Weaver, en Kowloon, al Dr.Daniel Clarke, quién desarrollaba el Nova 6 para Nikita Dragovich. Durante el interrogatorio son atacados y se ven obligados a huir, Hudson y Weaver lograr reunirse con su Equipo pero Clark no logra escapar y muere a manos de los Spetsnaz. Él Weaver son los únicos que escapan del ataque a Yamantau. Finalmente en la trama del juego se descubre que él y Weaver eran los interrogadores de Alex Mason.
Joseph Bowman: Otro compañero y amigo de Alex, muere cuando los comunistas los atrapan a él, a Alex y a Woods en Laos. Bowman al insultar a los comunistas le golpean con un tubo de metal en la cabeza. Pero según su desarrolladora Treyach, él no se encuentra muerto.
Harris y Brooks:Compañeros del equipo de Hudson durante la Misión de Yamantau,Harris muere cuando el equipo de Hudson es atacado por un RPG que destruye la plataforma donde se encontraban y este cae al abismo y Brooks Durante el Último Tiroteo de la mision WMD.
Nikita Dragovich: Antagonista principal del juego. Muere cuando Mason lo ahoga bajo el agua.
Lev Kravchenko: Antagonista secundario del juego. Muere cuando hace explotar unas granadas junto con Frank Woods.
Viktor Reznov: Ex-soldado del ejército rojo. Se hace amigo de Mason en su captura. Murió durante el escape de Vorkuta. También fue quien saboteó el lavado de cerebro de Alex en secreto, contraatacando el plan de Dragovich. Murió en el escape de Vorkuta pero debido al lavado de cerebro de Mason este último creía ver a Reznov cuando, en realidad, no era así. Las visiones de Reznov que tiene Mason son producto de su mente enferma por el programa de lavado de cerebro.
Grigori Weaver: Compañero y amigo de Alex Mason, Frank Woods y Hudson. Tiene un parche en el ojo porque le hirió Kravchenko en U.R.S.S, en la misión de Orden ejecutiva. Él es uno de los interrogadores de Mason junto con Hudson.

Sistema de Juego
Call of Duty: Black Ops está estructurado de manera similar a los juegos anteriores de la serie. El núcleo de este consiste en elementos de un juego de disparos en primera persona, de estilo bélico, mostrando la mayor parte del juego desde los ojos del personaje a asumir en los distintos escenarios del videojuego.13 El jugador es capaz de caminar, correr,14 saltar y nadar;15 y así como principal y básicamente, utilizar armas y combatir.15 El ambiente cerrado, y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.
El jugador es capaz de portar dos armas (sin importar el tamaño de estas) y dos tipos de granadas, granadas letales y tácticas.13 Dentro del modo de la campaña para un jugador, la granada letal siempre será una granada de fragmentación, sin embargo, las granadas tácticas se adaptan a cada misión correspondiente a lo largo del juego.13 El jugador también es capaz de llevar un cuchillo el cual puede ser utilizado en cualquier momento,13 y a diferencia de otras armas, esta no cuenta en la ranura del arsenal que posea el jugador en el juego.13 Sin embargo, algunas secuencias de la campaña introducen al cuchillo más allá del arsenal de armas que posea el jugador, usándola como arma principal.13 El jugador además es capaz de realizar ataque cuerpo a cuerpo, o Melee Attack, únicamente con el cuchillo;16 el uso de esta arma es letal, sin embargo, sólo es útil cuando se tiene al enemigo directamente en frente del jugador.16
El HUD mantiene la clásica forma de los anteriores títulos de la serie: la retícula del jugador aparece como cuatro segmentos delgados en forma de cruz en el centro de la pantalla.17 Esta cruz representa el área de propagación de tiro del arma.17 Esta se verá afectada en su tamaño según la posición del jugador en la que se encuentre, y también el rango de efectividad y precisión del arma a usar.17 Los segmentos además son capaces de cambiar su color dependiendo del objeto o persona que se le ponga encima: estos segmentos pueden ser blancos (si es un objeto sin relevancia alguna en el entorno del jugador), verdes (si es un personaje/vehículo aliado o no agresivo) o rojos (objetivos hostiles o de asesinato).17 El jugador también posee en el HUD un indicador de granadas, el cual aparecerá en la pantalla en momentos en que el jugador esté cerca de una.18 14 Este indicador tendrá más contraste a medida que el jugador este más cerca de la granada.14 El indicador ayuda al jugador para bien devolver o alejar la granada acercándose y lanzándola, o simplemente correr lejos de ella para evitar ser herido.14 El jugador es capaz de efectuar el uso de su arma de dos maneras;17 «Point shooting» (conocido en el juego como «Firing from the Hip»), la cual es la menos efectiva, y con menos precisión;17 y «disparar desde la mira» (conocido como ADS (Aim Down Sights)), la cual aumenta la precisión del arma usada en un alto por ciento de rango de efectividad.17
El jugador puede posicionarse en tres diferentes posturas: Parado, agachado y decúbito prono.16 Cada una afecta a los diferentes índices de movimiento, velocidad, precisión y efectividad del arma y sigilo del jugador.16 El jugador además puede correr por un corto tiempo, esto afectará aún más los índices del HUD, sobre todo la retícula del jugador. Solamente se puede correr mientras se encuentre parado.14 Mientras se corre, el jugador es capaz de disparar, golpear o recargar su arma.14 Usar cobertura ayuda al jugador a evitar el fuego enemigo o recuperar la salud después de recibir un daño significativo, debido a que —al igual que otros títulos anteriores de la serie— no existen incrementos de armadura o salud.16 Cuando el personaje ha recibido daño, los bordes de la pantalla se pondrán en un tono de sangre salpicada, y los latidos del corazón del jugador se incrementarán. Si el personaje permanece fuera de la zona de fuego por algunos segundos, este se podrá recuperar.

Campaña

El jugador asume el papel de varios personajes durante la campaña para un jugador, lo cual logra un cambio de perspectiva de esta misma a lo largo de la historia. Los personajes son agentes de las fuerzas especiales de la SOG/SAD, en la realización de operaciones encubiertas tras las líneas enemigas. De esta manera, los personajes poseen sus propios rasgos y formas psicológicas únicos.19 Cada misión cuenta con una serie de objetivos, los cuales se muestran en el HUD, y que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla. Estos objetivos indican al jugador hacia que dirección y distancia se encuentra dicho objetivo a cumplir. Asimismo, se mostrará paralelamente junto con los objetivos el momento en que el jugador logre llegar a algún punto de control.
Durante gran parte del juego se está acompañado por las tropas aliadas, las cuales combaten junto al jugador ayudando durante las misiones, de este modo así, proveyendo fuego defensivo, derribando a enemigos, alejando granadas y despejando cuartos para su entrada. Durante algunas secuencias, será posible pilotar un helicóptero Hind y un Bell UH-1 los cuales se podran usar con total libertad y movimiento; asimismo, durante un muy reducido tiempo un SR-71 Blackbird, un avión de reconocimiento.20 21 22 La campaña cuenta con varias secuencias de comandos, es decir, una serie predefinida de acontecimientos los cuales se activan por las acciones hechas por el jugador, los cuales se presentan como momentos cinematográficos. Uno de ellos es el bullet time, el cual está presente en un par de misiones de la campaña.
La campaña posee —al igual que otras entregas de la serie— niveles de dificultad a elección del jugador, los cuales aparecen al comienzo de una nueva partida, o al momento de elegir una misión al azar, estos son cuatro;15 «Recluta», que es el menos complicado y el que menos retos posee durante la campaña;15 «Profesional», en donde el jugador posee más retos con un poco más de dificultad, pero todavía no es suficientemente difícil;15 «Curtido», modo el cual es ideal para jugadores experimentados, y que posee enemigos más listos y peligrosos (a pesar de ser los mismos), y muchos más retos que las dificultades anteriores;15 y por último, «Veterano», siendo el último y el más arduo nivel de dificultad, donde los enemigos se vuelven brutales y extremadamente precisos con las armas.15 Cuando lo desee, mientras se este en el modo para un jugador, el jugador es capaz de disminuir la dificultad al modo que anteceda el cual el jugador se encuentre en ese momento, por ejemplo, si el jugador se encuentra en el nivel «Curtido», este disminuirá a «Profesional»

Armas y equipamiento
La nueva ambientación del juego a una era más moderna, durante la Guerra Fría, introduce armas y tecnología bélica más contemporánea. Entre estas armas se encuentran el M16 y el AK-47, sólo por nombrar algunas. Se pueden encontrar más armas, las cuales sólo han sido vistas en la serie Modern Warfare. Durante la campaña, se puede encontrar armamento especial como ballestas, en donde su munición puede ser explosiva; y «aliento de dragón» (Dragon's Breath), cartucho de escopeta el cual se puede encontrar en una sola misión de juego; cuchillos balísticos; y finalmente, pistolas y subfusiles dobles, pero solamente en pocas misiones del juego.14 Además, durante una sola misión de la campaña, la ambientación vuelve a la Segunda Guerra Mundial, dejando que el jugador utilice por un corto tiempo armas como los subfusiles PPSh-41, MP40 y Sten, el fusil de asalto StG44, el fusil Mosin-Nagant, las pistolas Walther P38 y Tokarev, la ametralladora ligera MG 42 y por último, el lanzacohetes Panzerschreck.
Cada arma en el juego tiene sus propios atributos específicos, incluyendo la precisión, el poder de penetración, el daño, la velocidad de disparo, tiempo de recarga, y el peso del arma.14 Las armas que se encuentran dentro de una misma clase tienden a compartir los atributos similares.14 Estas clases son;14 los fusiles de asalto, los cuales ofrecen un gran daño al objetivo, precisión y efectividad a una distancia media, y por lo general tienen cargadores de capacidad media;14 los subfusiles (o SMGs), los cuales poseen una efectividad a una corta distancia.14 Los subfusiles tienen cadencias de disparo extremadamente altas y tiempos de recarga muy rápida;14 los fusiles de francotirador, clase que suele tener armas de disparo único.23 Los fusiles de francotirador son prácticamente inútiles al momento de «disparar desde la cadera» (Firing from the Hip), sin embargo, su precisión y efectividad de largo alcance apuntando con la mira telescópica al momento de disparar los convierte en armas letales a larga distancia;23 las pistolas, clase la cual presenta una efectividad y precisión de disparo a corto alcance.23 Esta clase siempre aparece como arma secundaría en el arsenal de jugador, ya sea la campaña para un jugador, o bien, el modo multijugador;23 y por último, las escopetas, clase que presenta una gran efectividad a corta distancia.23 Durante la campaña, las escopetas tienen largos tiempos de recarga. Sin embargo, esto es recompensado por los daños de importancia extrema que infligen a los enemigos, especialmente en espacios reducidos.23
Como curiosidad el juego posee armamento posterior a la época en la que se desarrolla el juego, las cuales se muestran como prototipos. Entre estas armas se encuentran el fusil FAMAS, el cual comenzó a ser diseñado en 1967; el subfusil MP5K, diseño el cual comenzó en 1964; y el Enfield (llamado realmente «SA80»), diseñado dos años después de los hechos ocurridos en el título.
También en el modo de juego Nazi ZOMBIES salen 2 armas ficticias, tales son: La Ray Gun (Arma de rayos) y la Thunder Gun (Arma de tormenta).

Modo Zombies
l modo Zombies es un modo de juego ya visto en Call of Duty: World at War: Nazi Zombies, en el que el único objetivo es sobrevivir a infinitas oleadas de zombies estando en un escenario encerrado. Al principio los zombies son pocos, lentos y torpes, pero con el paso de los niveles se van haciendo más fuertes y rápidos, por lo que se necesitará de armas especiales para matarlos y abrir más puertas para más espacio, para ello el jugador debe ganar puntos matando zombies o cerrando ventanas con tablas para evitar que entren zombies. Existe una llamada Caja Misteriosa, en esta caja al abrirla, salen armas muy poderosas, desde ametralladoras de 125 balas hasta armas de rayos, abrir esta caja misteriosa cuesta 950 puntos y al ser ya utilizada con suficiencia aparece un osito de peluche encima que se eleva y desaparece. El juego concluye cuando los zombies matan al jugador.
El modo Zombies puede ser jugado de uno o dos jugadores en pantalla divida o hasta 3 o 4 jugadores en modo online, en estas versiones si los zombies lesionan a un jugador, los otros pueden curarlo poniendole una vacuna, pero puede que durante ese tiempo los zombies maten al jugador que está atendiendo al otro.

Mapas Zombies
Kino der Toten: Este mapa zombie esta basado en un teatro/cine nazi abandonado en Alemania Oriental en los 60, los personajes manejables son: Marine Raiders (Tank Dempsey), Ejército Rojo (Nikolai Belinski), Ejército Imperial (Takeo Masaki), Wehrmacht (Doctor Richtofen).
Five : Este mapa zombie esta basado en el pentágono en los años 60 , los personajes manejables son : Fidel Castro, John F. Kennedy, Richard Nixon, Robert McNamara. Este mapa tiene lugar al mismo tiempo que Ascension.
Dead Ops Arcade: Este mapa toma ubicación en diferentes lugares del planeta como el bosque tropical, una isla la ciudad son 40 rondas hasta el enemigo final.
First Strike
Ascension : Este mapa se ubica en un cosmódromo abandonado soviético, los personajes manejables son :Marine Raiders (Tank Dempsey), Ejército Rojo (Nikolai Belinski), Ejército Imperial (Takeo Masaki), Wehrmacht (Doctor Richtofen).
[editar]Escalation
Call of the Dead : ): Este mapa se ubica alrededor de un buque encallado en Siberia cerca de un antiguo destacamento soviético. La historia de esta mapa zombie es totalmente diferente a la de los otros mapas zombies, aquí están haciendo una película. Van en busca de los orígenes del elemento 115 por lo cual llegan a Siberia y se tienen que enfrentar a hordas de zombies rusos y como jefe a George A. Romero, los personajes manejables son :Danny Trejo, Michael Rooker, Robert Englund, Sarah Michelle Gellar.
Annihilation
Shangri-La : Este mapa se encuentra en un templo escondido por las selvas de la mítica ciudad de Shangri-La, al norte del vietnam de finales de los 60s, el mapa es una extensa jungla con cavernas y túneles. Los personajes manejables son :Marine Raiders (Tank Dempsey), Ejército Rojo (Nikolai Belinski), Ejército Imperial (Takeo Masaki), Wehrmacht (Doctor Richtofen), este mapa aparecen un tipo diferente de zombies,zombies vietcongs,zombies femeninos,zombies de napalm y monos zombies pequeños.
[editar]Rezurrection
Moon (Desarrollo: ) Este mapa está ubicado en la Luna. Al principio, el jugador se encuentra en el Hangar 18 (Área 51), y después de algunos segundos, se activa un teletransporte que le lleva hasta la estación espacial Griffin, en la Luna. El mapa incluye trajes espaciales y un dispositivo de piratear, así como dos nuevas armas. Los personajes manejables son: Marine Raiders (Tank Dempsey), Ejército Rojo (Nikolai Belinski), Ejército Imperial (Takeo Masaki) y Wehrmacht (Doctor Edward Richtofen).
Nacht der Untoten (Desarrollo: ): Este mapa se ubica en un edificio en ruina en un aeródromo japonés en la segunda guerra mundial , los personajes manejables son :
Marine Raiders (Tank Dempsey), Ejército Rojo (Nikolai Belinski), Ejército Imperial (Takeo Masaki), Wehrmacht (Doctor Richtofen).
Verrückt: Este mapa se ubica en un manicomio en Berlín en la segunda guerra mundial ,los personajes manejables son :
Marine Raiders (Tank Dempsey), Ejército Rojo (Nikolai Belinski), Ejército Imperial (Takeo Masaki), Wehrmacht (Doctor Richtofen).
Shi No Numa: Este mapa zombie toma lugar en una isla con un pantano en el pacífico sur ,los personajes manejables son :Marine Raiders (Tank Dempsey), Ejército Rojo (Nikolai Belinski), Ejército Imperial (Takeo Masaki), Wehrmacht (Doctor Richtofen).
Der Riese: Este mapa esta ubicado en una fabrica secreta nazi en Polonia, ,los personajes manejables son: Marine Raiders (Tank Dempsey), Ejército Rojo (Nikolai Belinski), Ejército Imperial (Takeo Masaki), Wehrmacht (Doctor Richtofen).


Última edición por OLD_SCHOOL_GAMER el Vie Jul 20, 2012 9:04 am, editado 1 vez

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Re: CALL OF DUTY BLACK OPS

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Vie Jul 20, 2012 8:58 am

COMERCIAL LANZAMIENTO DEL JUEGO
TITULADO "There's A Soldier In All Of Us"



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