Sonic-R supuesto juego maldito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonic-R supuesto juego maldito

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Sáb Mayo 26, 2012 10:22 am



Gameplay:
Cinco personajes en una carrera de tiempo para cruzar la línea de meta en primer lugar. El juego es similar a los juegos de carreras de carro, como Mario Kart , pero la mayoría de los personajes tienen la habilidad de saltar, añadiendo a la mezcla de plataformas. Además, cada uno de los diez personajes tiene una velocidad diferente y un conjunto único de habilidades. Las capacidades están en línea las habilidades de carácter correspondientes usuales, tales como Sonic con una velocidad más rápida o Knuckles ser capaz de deslizarse.
Al igual que otros juegos de Sonic, los corredores de recoger anillos. Hay aumentos de velocidad que consumen hasta el 50 de los anillos de un jugador, sino potenciar el jugador por delante a lo largo de una ruta preestablecida.
Además, las puertas especiales en las pistas abrir sólo si un jugador llega a ellos con veinte o cincuenta anillos, dependiendo del número de la puerta. Las puertas suelen contener elementos importantes o los accesos directos en el curso.
Al tocar un emblema da el corredor de varios elementos posibles, similares a los observados en los últimos juegos de Sonic, como Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles . Los artículos incluyen un número al azar de los anillos, zapatillas de deporte de potencia que proporcionan un aumento de velocidad, un escudo de agua que permite a los personajes a correr sobre el agua, y los escudos que atraen a los rayos anillos cercanos.
Escondido en los primeros cuatro temas son cinco fichas con la cara de Sonic impreso. Si éstas se recogen y la carrera ha terminado por lo menos en la tercera posición, el jugador tendrá la oportunidad de desbloquear un nuevo personaje enfrentándolos en una carrera uno contra uno. Siete Esmeraldas del Caos también se ocultan dentro de los primeros cuatro pistas. El jugador debe terminar en la primera después de encontrarlos con el fin de obtener uno. Recopilación de los siete se traducirá en convertirse en Super Sonic jugable.
Además del juego principal, hay tres modos de juego especiales se puede acceder desde el modo Time Attack: atrás, en los que las carreras se produce en dirección opuesta, descanso de cinco globos, y la etiqueta de cuatro jugadores.

Sonic R utiliza un motor descrito como "transparencia de la capa de 12" que hace que las texturas lejanas transparente para disimular la Sega Saturn distancia 's empate limitado

La versión original del juego fue lanzado para la Sega Saturn. Las versiones de PC de gráficos se han modificado un poco para permitir un mayor detalle. Por ejemplo, las carreras se producen en las condiciones climáticas al azar, ya sea normal, lluvias o nieve, a menos que los ajustes por defecto son alterados. Tiempo de nieve se congela el agua para que los corredores pueden correr a través de ella sin hundirse. Las versiones de PC también permiten seleccionar entre el software de renderización y la aceleración 3D. Además, una opción de distancia de dibujado está disponible, que afecta a cuán pronto los objetos en la distancia son visibles. Esto afecta a la potencia de procesamiento necesaria para jugar el juego, y cuanto antes los gráficos se representan, el poder de procesamiento que se necesita.
Hay por lo menos cuatro versiones de PC liberados. El Activision versión no requiere la revisión de la red, pero no incluye las pistas de CD de audio. La tecla programable versión fue lanzada en el año 2000 para Windows. El ValuSoft versión ha corregido algunos fallos e incluye soporte nativo para Windows XP, y se identifica en los créditos como "Sonic R 2004". La versión del juego incluye en de Sonic Gems Collection es similar a la versión de PC debido a su inclusión de los efectos del clima, pero no hay opciones para jugar en red, gráficos 3D, o dibujar a distancia. La versión para PC del juego también tuvo un lanzamiento limitado en GameTap en 2007.

Ambas versiones de Sonic R recibió mezclado a las críticas negativas de los críticos. Pedro Suciu de GamePro llegó a la conclusión de que "a pesar de la amplia gama de personajes y numerosas opciones de carrera, Sonic R no ofrece modo de juego lo suficientemente variado en las carreras, y pierde su apelación rápidamente. " Ryan MacDonald de GameSpot comentarios positivos sobre los gráficos y el audio, pero dijo que el juego es "tan corto que es probable que se termine el día que lo alquila." [ 5 ] Juego de la Revolución señaló que el juego era "un poco diferente" de los juegos de carreras normales, pero fue muy crítico de la música (señalando que "con letras como" ¿Puedes sentir el sol alegran el día, "te sientes como Disney ha tomado de repente el mundo y la Gestapo los ratones son lo que obligó a sonreír todo el tiempo ") y los" astutos e inexacta "controles. [ 4 ] El juego también fue conocido por sus similitudes con Mario Kart 64 , lo que suscitó críticas de la mayoría de los revisores y calificándolo de "Mario Kart 64 knock-off". Ataque Tornillo que el n º 1 en su lista de los peores juegos de Sonic, diciendo que el juego "simplemente apesta 'y la música es molesta.

Curiosidades:
La leyenda e Tails Dool

Como nació esta Historia?

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del “Tails Doll” maldito persiste… no pongo imagen por que la imagen que tengo es del personaje pero antes

Hay en varios foros de internet que aun esta version de Sonic R…tiene la supuesta maldicion. solamente que aqui tiene un “sello” para bloquear la maldicion que Miyamoto creo para esta version (segun ellos…gringos tenian que ser XD). no obstante, este sello tiene una debilidad y es la siguente: jugar el modo “Tag 4 characters” elegir a Tails Doll y jugar con el. el objetivo es perseguir y capturar a todos los personajes. si persigues a Super Sonic (personaje secreto) y lo capturas, pues el sello se rompe y…hasta luego tu alma XD, Tails Doll te seguira O_o.



_________________
avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.