1988 Socrates Educational Video System VTECH

Ir abajo

1988 Socrates Educational Video System VTECH

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Miér Feb 29, 2012 12:22 pm


















Socrates Educational Video System

Fabricante VTECH
Tipo Consola del videojuego
Generación Tercera generación
Disponibilidad al por menor 1988
CPU Zilog Z80A en 3,57 megaciclos
Gráficos Aduana
Precursor VTECH Creativision
Sucesor V.Smile


Sócrates de VTECH era una consola educativa del videojuego lanzada en 1988 por VTECH. La consola ofreció Sócrates del carácter del robot, nombrado después del filósofo. El carácter es visualmente similar a Johnny cinco de las películas del cortocircuito.

El sistema ofreció a los reguladores inalámbricos estándar que comunicaron vía la recepción infrarroja.

En Alemania, el sistema fue vendido por “Yeno” bajo el nombre “profesor Weiss-Alles.”

Juegos
Muchos cartuchos de juegos estaban disponibles para Sócrates incluyendo: Fracciones de N de los hechos ', estado al estado, episodio maníaco de la memoria, en todo el mundo, Hodge Podge, mago del juego y laberintos asombrosos. Junto a esto, otros cartuchos vinieron disponible con diversas funciones, tales como el sistema de diseño del cad para diseñar diversos objetos, y el sistema de la almohadilla táctil, adaptado principalmente hacia principiantes más jovenes.

Había juegos incorporados a la consola también, incluyendo programas de la matemáticas, de la lengua, de la música y del arte. El sistema también ofreció capacidades de la voz con el uso de un cartucho adicionado de la voz que se podría comprar por separado.

Hardware
El sistema vino estándar con un teclado lleno inalámbrico con dos atar con alambre-en reguladores. El otro hardware opcional incluyó un ratón inalámbrico con el cojín de ratón atado (principalmente para el uso con el cartucho del diseño del cad) y un panel táctil electrónico (para el cartucho de la almohadilla táctil.)

Valore y elimine
El sistema era muy costoso sobre su lanzamiento inicial; la mayoría de las consolas al cierre cotizaciones de hasta $130. Debido al precio y a la competencia con otros productos de VTECH, incluyendo los sistemas del niño prodigio, Sócrates fue eliminado después solamente de algunos años. Hoy, se considera raro, aunque las tentativas de emular al sistema procedan como parte del proyecto del LÍO.


_________________
avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.