La Wii U tendrá un costo mayor que la wii basica al dia de su lanzamiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Wii U tendrá un costo mayor que la wii basica al dia de su lanzamiento.

Mensaje  Gandalfgray el Dom Ene 22, 2012 8:29 pm

Reggie Fils-Aime, el actual presidente de nintendo de America, ha declarado en una entrevista que la proxima consola de nintendo, la esperada Wii U, tendrá un costó mayor al de la wii comun, esto al momento en que sea lanzada al mercado en este 2012. Actualmente, en los Estados Unidos, el precio de la Wii es de 150 dolares, precio más economico que en otros paises, y enormemente menor que aquí en Uruguay, ya que en la tienda más grande de videojuegos, Gamestop, el precio ronda entre los 350 y 400 dolares segun el paquete que el consumidor desee adquirir.



Según Reggie, el mercado continuará diferenciandose de acuerdo a las clases de experiencias que los jugadores quieran experimentar. Es decir, en una familia de ingresos medios, la wii seguira siendo la consola de mesa, la cual es una gran plataforma de entretenimiento, pero los consumidores más exigentes y con mejores ingresos, que quieran poseer lo ultimo, pasarán automaticamente a la Wii U; a nosotros los Uruguayos nos tocará ahorrar un tiempo o pedir algun prestamo, aunque siempre existe quienes la compren sin mayor dificultad.

Algunos interpretaron, con relación a lo dicho por Reggie, que la Wii U será más cara en su salida al mercado de lo que fue la Wii, precio que en los Estados Unidos ocilaba en los 250 dolares. Sin embargo Fils-Aime se refiere al actual precio de la Wii tras 6 años en el mercado. De todas formas, como lo ha dicho el mismo Reggie, se espera que ambas consolas, Wii y Wii U, coexistan algun tiempo en el mercado.

Gandalfgray
CORRESPONSAL DE GUERRA
CORRESPONSAL DE GUERRA

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.