Nintendo aún no mostrará el control definitivo del wii U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nintendo aún no mostrará el control definitivo del wii U

Mensaje  Gandalfgray el Dom Ene 22, 2012 8:02 pm



En el pasado CES, muchos aficionados y seguidores de nintendo tuvieron la oportunidad de probar el control de la Wii U, la proxima consola de sobre mesa en salir al mercado. Entre los afortunados en tener uno de estos revolucionarios mandos en mano estuvo la gente de IndustryGames, quienes luego de probarlo en toda su plenitud, a puerta cerrada y unicamente con autorizacion, han opinado lo siguiente.

"Con Wii U, muchas de las críticas aluden al tamaño y al peso del mando. Habiéndolo tenido en nuestras manos, no creemos que esto sea un problema. La colocación de los Circle Pads y de los botones es cómoda, y además es fácil de coger con una sola mano. Aunque Nintendo no haya confirmado que el diseño del mando sea definitivo, sentimos que estamos cerca de un producto prácticamente terminado"

Por lo tanto, debido a este comentario, se puede pensar que todabía podría incluirse alguna que otra modificación en el diseño mismo del control, como en los modos funcionales, al igual que lo que ocurrió en su momento con el altavoz integrado en el control de la Wii. Por lo pronto se vuelve una tarea no facil ver que le hace falta a este excelente mando.



Gandalfgray
CORRESPONSAL DE GUERRA
CORRESPONSAL DE GUERRA

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.