JUEGOS Y PERSONAJES LOCOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUEGOS Y PERSONAJES LOCOS

Mensaje  Gea el Sáb Ene 14, 2012 7:18 am

Estoy buscando juegos y/o personajes locos.

Anduve esstudiando el tema y encontré en muchos lugares que el mas loco de todos es Earthworm Jim


Me sorprendió el personaje Great Mighty Poo(conker's bad fur day/live and reloaded)


literalmente un personaje de mierda

Pero si quien me volvió loca fue Glados del portal, realmente mas allá de que el juego es interesante te lleva a pensar en algunas dimensiones mas que 3.
Me reí tanto con sus locuras y comentarios que difícilmente pueda (al menos para mí) igualarse

se los dejo para que lo disfruten
avatar
Gea
DREAMCAST CON AIRBAG
DREAMCAST CON AIRBAG

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: JUEGOS Y PERSONAJES LOCOS

Mensaje  Vector el Lun Ene 16, 2012 6:29 am

Juego: Evil Dead - Regeneration
Personaje loco: Sam

Este personaje es un semi-undead que acompaña a Ash (personaje principal) a todas partes, la verdad es un personaje que pasa hacierndo chistes durante todo el juego y su principal función es ser utilizado como carne de cañón por Ash, básicamente para pasar a algunas partes hay que tirar a Sam a moledoras de carne y cosas por el estilo, una especie de Dani de Vito después de la lepra pero que no perdió el sentido del humor.



Juego: Oddworld - Abe's Oddysee, Oddworld - Abe's Exoddus, Oddworld - Munch's Oddysee
Personaje loco: Abe

Este personaje es un extraterrestre de un planeta en el cual su especie es, en un principio, utilizada como esclavos, pero luego todo cambia cuando sus amos piensan empezar a vender comida echa con ellos. Una mezcla de chistes, inocencia, gases y posesiones mentales arman uno de los personajes mas delirantes del mundo de los vídeo juegos. Desde guiar a ciegos hasta moledoras de carne, hasta mover el gas que sale de tu culo vía telequinesis, este personaje es un sin fin de extrañas conductas.



Juego: Redneck Rampage
Personaje loco: Bubba

Este personaje nunca entendí para que esta en el juego, simplemente es el hermano del protagonista (Leonard), el cual para terminar tiene que encontrar a Bubba en lugares como una baño portatil o un cabaret vestido de Elvis. Sin contar que el juego es un deliro sobre un ranchero que protege su granja de la invacion de las gallinas extraterrestres, al terminar una pantalla que el desenlaze sea escuchar los consejos de este gordito retazado mental sentado en un water apestoso es la frutilla de la torta de un sin fin de indioteses y cosas sin sentido. La verdad un juego para recomendar!!!! lol!

avatar
Vector
JAGUAR CD USER
JAGUAR CD USER

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: JUEGOS Y PERSONAJES LOCOS

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Lun Ene 16, 2012 6:13 pm

Vector vas a pensar que en casa somos Portaleros, pero bueno en definitiva es un titulo que nos ha agradado mucho en su momento.
el personaje lunatico y extraño que sugiero es Wheatley de Portal 2




Wheatley es hablador y amigable al principio, aunque su principal motivación en la amistad con Chell parece ser la obtención de su ayuda para escapar. Con frecuencia se adivina segundos sus propias decisiones y no es especialmente firme, siempre tratando de persuadir a Chell para ir junto con sus planes en lugar de exigir que se haga nada. A pesar de su indecisión en general, muestra iniciativa en la búsqueda de Chell para actuar en su propio plan de escape. Él es paciente y, cuando sus acciones conducen a consecuencias desagradables, se apresura a asumir la responsabilidad y pedir disculpas - aunque por lo general como una introducción a pedir Chell para ir junto con otro de sus planes.
GLaDOS afirma que Wheatley fue diseñado como un "amortiguador de la inteligencia", cuya función era la conviertan en menos inteligentes, y por lo tanto, menos peligroso, mediante la generación de ideas estúpidas. Desde el principio, pronto se hace evidente que trata de actuar más inteligente de lo que realmente es. Sus intentos de "hacking" son generalmente ineptos o engañosas, cuando saboteando la producción de torreta, por ejemplo, le pide a Chell mirar hacia otro lado para que pueda "hackear" la puerta rompiendo el vidrio. En repetidas ocasiones se muestra incapaz de resolver los problemas fácilmente previsible que surjan durante su escape con Chell, la obligó a trabajar en los detalles. En un momento, sin éxito los intentos de evadir la detección GLaDOS "simplemente por hablar con un poco fingido acento americano del sur, que según él (sobre la base de ninguna evidencia en absoluto) se encuentra fuera de su rango de audición.

Una vez que se hace cargo del Centro de Enriquecimiento, su estupidez se hace más evidente. Se concede crudamente torretas para cubos ponderado para crear auto-guiado cubos como un reemplazo de mal concebida para los sujetos de prueba humanos, y luego trata de corregir sus deficiencias por medio de gritos de ellos; ignora los signos de un colapso inminente del núcleo del reactor, el cierre de las alarmas fuera de lugar de abordar el problema, sólo puede gestionar la construcción de cámaras de prueba absurdamente simple, como un botón que baja un cubo a otro cuando se pulsa el botón, excepto cuando se roba las ideas aplicadas anteriormente por GLaDOS, y cuando trata de imitar los métodos de GLaDOS 'de enemistarse con sus sujetos de prueba, el mejor insulto que puede llegar a se "grasos grasos no-padres". GLaDOS general, considera que es fácil de manipular y le pica - excepto cuando se las arregla para su papel por no ser lo suficientemente inteligente como para detectar la trampa, y cuando ella lo presenta con una simple paradoja lógica que dice que desactive el AI y afecta incluso a la " Frankenturrets , "sobrevive al no siquiera se da cuenta de la contradicción. Parece profundamente inseguro de su intelecto, reaccionando con furia cada vez que GLaDOS se refiere a él como un idiota.
En contraste con su falta general de inteligencia, sin embargo, de vez en cuando Wheatley maneja para llegar a ideas verdaderamente inteligentes. Después de GLaDOS Chell pone de nuevo en la prueba, con éxito la rescata. Se identificó correctamente las defensas que tendría que ser cerrado antes de enfrentarse a GLaDOS, a pesar de que no tiene ningún plan de hacerlo en realidad. Tal vez lo más impresionante, se las arregla para engañar a los Chell y GLaDOS amañando una placa Fe aérea para hacerlos volar en la dirección equivocada para que la tierra en una trampa mortal. Finalmente, cuando llega a Chell su guarida, él tiene la habitación para contrarrestar todos los Chell truco para derrotar a GLaDOS antes, incluso ocultando las bombas en la sala de resolución de punto muerto cuando ella llega.

Después de tomar el control de la instalación, Wheatley se siente abrumado por el poder y se corrompe casi de inmediato. Él es claramente mucho más débil de voluntad que GLaDOS, convirtiéndose rápidamente en un esclavo de "The Itch" (una respuesta eufórica a la prueba de completar la cámara de cableados en GLaDOS "cuerpo" para fomentar las pruebas). Parece que aspiran a ser el villano perfecto, haciendo bromas terribles acerca de su supuesta "sorpresa" para Chell y GLaDOS y trata de superar a GLaDOS como un jefe final mediante la modificación de su sala de control. Incluso con su nuevo poder, que todavía muestra signos de su cobardía de edad, especialmente en lo que Chell se acerca a su "guarida".

Una vez conectado a la unidad central GLaDOS, Wheatley empieza a mostrar un creciente grado de paranoia y resentimiento hacia Chell. Incitado por GLaDOS, traiciona Chell casi inmediatamente después de su victoria, afirmando que se cansó de hacer todo el trabajo mientras ella lo ordenado en torno a (de hecho, la situación era casi exactamente lo contrario). Durante la lucha contra el jefe final, se queja de que maliciosamente Chell optó por no atraparlo cuando se separó y deliberadamente engañado por no decirle que ella fue quien derrotó a GLaDOS, por otro lado, dice, nunca Chell quería compartir su éxito. También sugiere que Chell y GLaDOS se aliaron contra él desde el principio.

No está claro hasta qué punto la hostilidad Wheatley, después de hacerse cargo de la abertura puede ser atribuido a la programación de la computadora central, en lugar de su propia personalidad. Él no muestra signos de agresión o la mala voluntad, antes de ser unido a él, y después de su derrota y la desconexión de GLaDOS "cuerpo", expresa remordimiento por sus acciones y dice que le gustaría poder pedir disculpas a Chell. GLaDOS se vuelve notablemente más amable también sin estar conectado a ella, aunque hay otras posibles explicaciones para su cambio de personalidad. Sin embargo, hay indicios de pronto en el juego que aparente cordialidad Wheatley es al menos parcialmente, un ardid: a los comentarios callejeros pocos revelan que su verdadera actitud hacia los seres humanos es ligeramente despectivo. Además, durante la lucha contra el jefe final (mientras sigue conectado a la computadora central), afirma que él esperaba Chell de morir en su intento de fuga desde el principio, como dice él varios temas de las pruebas anteriores humanos con los que han tratado de escapar sido.










_________________
avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Y del Monkey ?

Mensaje  Acherontya el Jue Abr 18, 2013 10:10 am

En Monkey Island habia un personaje que le faltaba las dos piernas, y los dos brazos, sustituidos por palos, con mas un parche; la bestia que lo habia mutilado era un periquito.
El humor del Monkey es muy recomendable en toda la saga; casi me muero de la risa cuando uno de los personajes, un naufrago, quedo solo en la isla con el barco y para navegar entreno a un monton de monos... y los monos se fueron y lo dejaron tirado en la isla!
Groso.

Acherontya
CCE VG3000 USER
CCE VG3000 USER

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: JUEGOS Y PERSONAJES LOCOS

Mensaje  Diften el Lun Dic 23, 2013 4:55 pm

wow.... ya no tendre tiempo de trabajar ¬¬º xDDD
avatar
Diften
FAMILY GAME USER
FAMILY GAME USER

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: JUEGOS Y PERSONAJES LOCOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.