LISTA DE DESEOS PARA PAPA NOEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LISTA DE DESEOS PARA PAPA NOEL

Mensaje  Gea el Sáb Dic 10, 2011 5:29 am

ANARCHY REIGNS: juego de acción salvaje que recuerda A Mad World, con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red. Para PlayStation 3 y Xbox 360. Conocido también como Max Anarchy. santa




UCF UNDISPUTED 3: Vive la lucha en su estado puro
Las peleas del Ultimate Fighting Championship regresan con más brutalidad en la tercera entrega de UFC Undisputed, tenemos más de 150 peleadores.
Esta edición marca el debut del modo PRIDE, liga inspirada en las artes marciales mixtas de Japón, donde las maniobras violentas están a la orden del día, y no existen reglas establecidas en los encuentros.

Cuenta con sistemas de control accesibles para jugadores novatos, no hay pretexto para NO pelear y disfrutar el realismo incomparable de UFC Undisputed 3. santa



METAL GEAR SOLID HD COLLECTION
Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición con este recopilatorio de Konami.
Los gráficos mejorados para las consolas PS3 y Xbox 360, permite que volvamos a vivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PS3 incluye la descarga del primer Metal Gear Solid.
Lanzamiento: FEBRERO 2012 santa



FINAL FANTASY XIII-2

Secuela ambientada en el mismo universo que Final Fantasy XIII, con muchos personajes y lugares diferentes. Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel (un nuevo joven que se unirá a ella), y Lighting (de FFXIII), estará más poderosa que nunca.
El juego incluirá un sistema de combates direferentes al FFXIII original, y mapas mucho más abiertos y menos lineales.
Lanzamiento: FEBRERO 2012 santa



SILLENT HILL: DOWNPOUR

Silent Hill nos devuelve al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. Encarnaremos a un presidiario: Murphy Pendleton, que mientras es llevado a un centro penitenciario, sufren un accidente. Llega al nebuloso pueblo de Silent Hill donde se encuentra contodo tipo de situaciones terroríficas, mezcladas con partes muy oscuras de su propia historia.
Lanzamiento: FEBRERO 2012 santa



Asura's Wrath:

Asura fue una deidad venerada, traicionado por los otros dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira, jura venganza, utilizando la furia contra sus enemigos. Clamaremos su venganza, aniliquilando enemigos y disfrutando de secuencias interactivas, hacen que este juego parezca una película de animación.
Lanzamiento: FEBRERO 2012 santa



Soulcalibur V

La historia ambientada en el futuro, y con nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.
Lanzamiento: FEBRERO 2012 santa




NEVERDEAD

Juego con abundantes referencias de humor negro, ya que controlaremos a Bryce Bolztman, un veterano cazador de demonios que más de 500 años atrás fue maldecido por el rey de los demonios con la inmortalidad. Es incapaz de morir, pero los enemigos podrán desmembrarnos, teniendo que buscar nuestras partes arrancadas para reconstruirnos. El hecho de no morir nunca nos permite afrontar situaciones de manera suicida, para sorpresa del policía que nos acompaña.
Lanzamiento: Febrero 2012 santa



avatar
Gea
DREAMCAST CON AIRBAG
DREAMCAST CON AIRBAG

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE DESEOS PARA PAPA NOEL

Mensaje  robertopulus el Sáb Dic 10, 2011 12:04 pm

me encanto,los kiero todos, aunke no me porte muy bien este año...
FELICIDADES GEA!
avatar
robertopulus
AWESOME MEMBER
AWESOME MEMBER

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.