IV CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING & COMUNICACIONES - MARKETERS / 11 Congreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING & COMUNICACIONES - MARKETERS / 11 Congreso

Mensaje  Gea el Miér Jun 01, 2011 5:26 pm

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING & COMUNICACIONES - MARKETERS / 11
Congreso
Organizador(es):
MarketingTech
Lugar: RADISSON MONTEVIDEO VICTORIA PLAZA HOTEL
Dirección: Pza. Independencia 759
Montevideo
Fecha: 8/6/2011 10/6/2011


Invitados especiales:
Algunos de los Expositores/11

Jeff Hargett / USA
Director Corporativo de The Ritz-Carlton

Los “Gold Standards” de The Ritz-Carlton, los sistemas detrás de las sonrisas, el proceso de empowerment de los empleados, el compromiso de los clientes y algunas historias sorprendentes es parte de lo que Jeff Hargett compartirá en Marketers. Director Corporativo y reconocido expositor del Centro de Liderazgo de The Ritz-Carlton. Hargett ha transmitido la cultura de esta gran compañía a más de 10 mil personas y ha sido parte del equipo que llevó a la cadena de hoteles al primer puesto de 125 organizaciones de capacitación. Sin dudas, un ejemplo de pasión por servir.


Aguinaldo Boquimpani / BRASIL
Gerente del Área de Productos para TV Digital de TQTVD

Natural de Rio de Janeiro, cuenta con 29 años de experiencia en TI, habiendo actuado como Coordinador y Gerente de Proyectos en los últimos 22 años.

Ana María Monteiro / BRASIL
Presidente y fundadora del Grupo Am3

Escritora en importantes medios de comunicación, con más de dos mil artículos publicados, autora de tres libros. Profesora invitada en diversas instituciones de renombre como FGV, Unicamp, Abemd entre otros.
Formada en Psicología con especialización en Marketing, postgrado en Administración de Empresas, MBA en Gestión Empresarial Avanzada y CEO Executivo Internacional de la Fundación Getúlio Vargas (2008).


Alex Pallete / ESPAÑA
Planning Director, International Business Development JWT Global Task Force

Trabajo en Delvico Bates en Madrid, en Bates Sur en Miami, en The Vidal Partnership y en Lowe Latina (Lola) dentro del área de planificación de cuentas y estrategia. Trabajo con marcas como Mercedes-Benz, Telefónica, Cutty Sark y Ballantine's BellSouth, ESPN, Time Inc., Jim Beam y el Wall Street Journas, Unilever. En 2005 fue elegido por la revista Advertising Age como uno de los "Top 20 profesionales menores de 40 años que hay que vigilar". Actualmente trabaja en JWT como Director de Planeación Desarrollo de Negocios Internacionales, JWT Grupo de Trabajo Mundial.

Carlos Bayala / ARGENTINA
Presidente Agencia Madre

Carlos es Director Creativo y fundador de Madre Buenos Aires, socia de Mother en Latinoamérica y autora de campañas locales, regionales y globales para clientes muy diversos, desde Camper mundial, Stella Artois Global, Nike Latam, Zurich seguros, Mercado libre, Coca Cola en diferentes productos y regiones en el mundo, hasta marcas argentinas como Lucchetti, Banco Hipotecario, Exquisita y Fernet 1882. Fue Director General Creativo de Wieden + Kennedy Ámsterdam para todas sus cuentas, Director Creativo de Nike Estados Unidos en Wieden + Kennedy Portland y anteriormente redactor en Mother Londres.

Chuck Mollor / USA
Socio Fundador y Director de MCG Partners

Chuck es el fundador y Socio Director de Socios MCG, un importante proveedor de coaching ejecutivo, desarrollo de liderazgo, mejora de las ventas, capacitación en gestión, gestión del talento y soluciones de eficacia de la organización.
Por más de 25 años, ha asesorado y consultado ejecutivos regionales, nacionales e internacionales y organizaciones en todas las industrias, la creación de empresas de Fortune 500, y sin fines de lucro.
Chuck es un entrenador de ejecutivos especializados en los ejecutivos de entrenamiento y los equipos de liderazgo, ha trabajado con líderes y organizaciones en los EE.UU. e internacionalmente. Ha ocupado diversos cargos directivos incluidos en el Manchester, EDS Consultoría de Gestión, y el Banco de Boston.

Roberto Igarza / ARGENTINA
Escritor "Burbujas de Ocio"

Es graduado de la Lausanne School of Engineering (Suiza, 1983) y Doctor en Comunicación Social de la Universidad Austral (Summa Cum Laude, Argentina, 2006). Es además egresado del Institut Federal d'Enseignement de l'Informatique de Gestion (1985) y Auditor Líder de Sistemas de Calidad (Istituto Italiano de Marchio di Qualitá, 1998) especializado en educación. Profesor universitario desde 1986, actualmente del posgrado en la U. Nacional de La Matanza. Entre sus más recientes trabajos nacionales, destaca el informe "eBooks. Hacia una estrategia digital del sector editorial" presentado en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2010. Entre los internacionales más recientes, destaca el realizado sobre los mecanismos de participación de los lectores y la visibilidad de los contenidos generados por los usuarios en las versiones on line de los diarios de mayor tirada, realizado junto a Nora Paul (EE.UU.), Fernando Zamith (Portugal), Lyudmyla Yezers´ka (Perú), Miladys Rojano (Venezuela), Elvira García de Torres (España) y Jorge Badillo (Mx).

Daniel Montero / ARGENTINA
Consultor y Coordinador de proyectos de marketing interactivo

Es licenciado en Administración en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y posee un posgrado en Dirección Comercial (UBA) y un Major in Commercial Marketing (Stetson University, Estados Unidos). Realizó un curso de especialización en Canadá sobre Database Marketing. Fue profesor en cursos de posgrados en las universidades de San Andrés y de Belgrano, Argentina, y en Alta Dirección Escuela de Negocios en Centroamérica. Es disertante en diversos cursos y conferencias relacionados con marketing.

Felipe Ríos / CHILE
Grupo CP

Es Publicista con mención en creatividad de la Universidad del Pacífico. Fue diplomado en Advertising and Promotion Management en Harvard Univesity Extension School. Recibió el premio de "Jóvenes Emprendedores" otorgado por la Universidad del Pacífico. Durante el año 2006 participó en el PADE (Programa de Alta Dirección de Empresas) dictado por el ESE (Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes).

Guillermo D'Andrea / ARGENTINA
Director de Investigaciones del Coca-Cola Retailing Research América Latina

Eduardo Jurado / ECUADOR
Socio Director de GEA Ecuador

Ingeniero Industrial de la Universidad de Guayaquil, Diplomado en Sistemas del INCAE Business School, Diplomado en Marketing del Instituto Tecnológico de Monterrey, Máster (con distinción) del INCAE Business School y Doctor en Administración de Empresas por el ADEN Business School y la Université de Management.

Beatriz Martínez / URUGUAY
Socio Fundador y Director de MCG Partners

Es Psicóloga, con Especialización Intervenciones en Crisis, formación en Técnica Operativa de Grupos y en Gestión de Recursos Humanos.

Fue Profesora Adjunta Grado 3 del Área de Psicología del Trabajo y sus Organizaciones de la Facultad de Psicología de la UdelaR. Es expositora de temas de Recursos Humanos y Psicología del Trabajo, tanto a nivel local como internacional (Costa Rica, México, Cuba, Panamá, etc.).

Clemente González / CHILE
Presidente de CONAR Chile

Es Ingenierío Forestal en la Universidad de Chile y posee un postgrado en Administración de Empresas (DPA) de la Escuela de Negocios.

Fue Supervisor de Cuentas en Matte & Méndez Publicidad, Director de Cuentas en J. Walter Thompson en Chile, Vicepresidente Director de Servicios al Cliente y posteriormente Gerente General de Leo Burnett, además vistió el cargo de dicha empresa en Guatemala, Socio – Gerente General de WZ Publicidad,
Director de Corporación de Beneficencia María Ayuda.


Gustavo Denicolay / URUGUAY
Profesor de Data Mining aplicado a la Economía y Finanzas en la Universidad de Buenos Aires

Posee un Master en Business Administration del CEMA y es Licenciado en Informática egresado de la ESLAI (Escuela Superior Latino Americana de Informática)
Es profesor titular de la materia Data Mining aplicado a la Economía y Finanzas” correspondiente a la maestría Data Mining & Knowledge Extraction de la Universidad de Buenos Aires.
Actualmente se dedica a realizar Data Mining para Bancos de primera línea en Argentina y en México: Banco Río, BBVA Banco Francés, CitiBank y Banco Santander de México.

Juan Pablo Martínez/ CHILE
Director de Marketing y Asuntos Corporativos, Empresas Socovesa

Ex Director regional de Planning de Y&R Latam. También Ex Director de Planning Y&R México y Y&R Chile. Las áreas de especialidad profesional son el branding, la investigación de mercados y las comunicaciones de marketing. Ingeniero Comercial y Máster en Sociología de la Universidad Católica de Chile. Profesor y miembro del comité académico del Magíster en Conducta del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez. Miembro del círculo de marketing de ICARE y colaborador de Revista Qué Pasa.
A nivel LATAM, ha trabajado para Movistar, Telefónica y Goodyear. En México, trabajó para clientes como Grupo Danone, Campbell´s, Movistar, Grupo Bimbo, Colgate, CPTM (Consejo de promoción turística de México) y Philip Morris. En Chile trabajó para empresas como Banco de Chile, Banco Edwards, Movistar, Almagro, Socovesa, Forus, LG, GMO y Correos de Chile. 12 años de experiencia.


Marieta Sudy / URUGUAY
Directora y Fundadora de M.Sudy Consultoría y M.Sudy Digital

Doctora en Diplomacia formada en la Universidad de la República Uruguay en 1981.
Comenzó trabajando en la Empresa familiar Sudy & Cía SA, líder de productos del hogar y siguió su carrera como Directora de Marketing de Sudy Lever luego del joint venture de esta empresa con Unilever PLC, trabajando para Proyectos de Unilever para toda la región Cono Sur. Posteriormente fundó la Consultora de Marketing que actualmente dirige. Entre sus principales clientes y casos: Grupo Progreso Centroamérica, Conatel S.A, Vivion S.A, Guyer y Regules, Banco Santander , Grupo Marfrig Tacuarembó , Los Nietitos S.A, Maroñas entre otros. Actualmente ha puesto foco en volcar su experiencia de marketing y comunicación de negocios tradicionales a los negocios digitales. Trabaja activamente en el campo de desarrollos web 2.0 y 3.0 desde 2008, iniciando y dirigiendo varios proyectos on line. Es profesora del área Comercial en ISEDE , Centro de Formación Empresaria de ACDE, ahora asociada a la UCUDAL, donde actualmente también Dirige el Programa de Formación Comercial. Dicta seminarios y Programas en el área de Marketing , Comunicación y Marketing digital, entre otros, en la Maestría de Marketing de UCUDAL.
Ha sido columnista de varios medios de Prensa como el Observador y ha publicado diversas notas en revistas especializadas.


Martín Giménez Rébora/ ARGENTINA
Movilización de Recursos de UNICEF en Argentina

Es Licenciado en Administración de Empresas (Universidad de Buenos Aires - UBA). Hizo una Especialización en Marketing en la Universidad de Berkeley (UCB Extension) en California, Estados Unidos.
Además, es Profesor adjunto de la materia Administración en la Universidad de Buenos Aires - UBA. Es miembro de la Comisión Directiva de AEDROS. Desde 1998 se desempeña como Responsable del área de Movilización de Recursos de UNICEF en Argentina. En este tiempo lideró y participó en acciones de movilización de recursos en la Argentina, Chile, Kenia, Paraguay, Perú, Tailandia y Uruguay.

Percy Marquina / PERÚ
Director de Programas de MBA de CENTRUM Católica

Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Peru, Doctor in Business Administration (DBA), Maastricht School of Management, MAster of Philosophy, Maastricht School of Management, Magíster en Administración de Empresas y Licenciado en Economía, Universidad del Pacífico. Graduado del Executive Development Program de la Escuela de Negocios de Wharton, y del Business Leadership Program de la Fundación Getulio Vargas de Brasil.

Actualmente se desempeña como Director de Programas MBA de CENTRUM Católica.

Aranceles de inscripción: Hasta el 13 de mayo precio especial de usd 510. Después, 1 día usd 480, 2 dias usd 580. (los precios no incluyen IVA)

Temario:
Por cuarto año consecutivo, Marketers se presenta con un programa que busca actualizar y brindar las últimas tendencias y herramientas de marketing y comunicaciones. Algunos temas del Congreso:

Planificación Estratégica
Comportamiento del Consumidor
Neuromarketing
Televisión Interactiva
Call Center Recursos Humanos
Ventas
Fundraising
RSE
Fidelización
Minería de Datos
Marketing Digital
Retailing
Publicidad
Pricing
avatar
Gea
DREAMCAST CON AIRBAG
DREAMCAST CON AIRBAG

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.