Fakes: Cinco videoconsolas a las que te gustaría jugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fakes: Cinco videoconsolas a las que te gustaría jugar

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Dom Mayo 29, 2011 5:30 pm

Salta a la vista: Son falsas. Sabes de sobra que nunca existirán pero aún así las deseas con frenesí. ¿Por qué nos gustan fakes de consolas imposibles que pueblan la Red? ¿Son sus excéntricos diseños y sus características de cuento lo que nos enloquece? ¡Pasen y vean!





Mientras su creador se mofaba del mundo, la espectación generada por el vídeo crecía a cada segundo, y hasta que Nintendo no publicó la apariencia y características de Wii fueron muchos los que soñaron con que ésta sería la próxima consola de Nintendo.

Como no podía ser de otra manera, los intentos de que este fake perdurara en el tiempo no tardaron en aparecer: imágenes de Nintendo ON en varios colores, niñas jugando felizmente con ellas... e incluso el propio Miyamoto saludando a la cámara con un prototipo puesto en la cabeza, un montaje bastante bueno pero que evidencia lo divertido de la propuesta. No obstante... ¿Será esta la próxima idea que tendrá Nintendo?

PSP2
Oh, sí, estos días se está hablando mucho del futuro de PSP, sobre todo a raíz de la publicación por parte de Engadget de las primeras imágenes del que seguramente acabe siendo el PSPhone o PlayStation Phone. En cualquier caso, tras el estrepitoso fracaso de PSPGo todos andamos deseando conocer la propuesta que, más tarde o más temprano, Sony presentará para suceder a su actual portátil. La hipotética PSP2 ha despertado la imaginación de miles de diseñadores frikis de todo el mundo. De todas, sin duda, me quedo con esta:


Efectivamente, la PSP2 enrollable. Un diseño obviamente imposible, poco práctico y descaradamente incómodo, pero... ¡Diantres, nos encanta lo futurista! Desde luego, el autor de este diseño se lo curró sobremanera, dando la impresión de que fue la propia Sony quién se planteó lanzar semejante bizarrada. ¿Puede tener una pantalla enrollable algún tipo de utilidad? No lo sabemos, pero si esta PSP2 viese la luz... ¡No sería el único que se la compraría, eso seguro!


SNES PlayStation
En este caso no estamos hablando de un fake en toda regla, porque el proyecto existió, aunque no podemos confirmar que la imagen del prototipo sea real. Como muchos de vosotros sabréis, Nintendo y Sony comenzaron a trabajar juntos en un proyecto común: la sucesora de Snes, que incorporaría juegos en CD y mayor potencia gráfica. ¿Qué hizo que todo se fuera al garete? Pues que Nintendo, muy viva ella, andaba proponiéndole el mismo proyecto a Philips. Estos, muy japoneses ellos, se sintieron heridos en su orgullo y comenzaron a trabajar para Sega, lo que condujo a que finalmente Nintendo cancelara el proyecto. Los de Kyoto cometieron un gran error dándole alas a la bestia, ya que poco tiempo después Sony le dio forma a su proyecto, la PlayStation, consola que derrotaría por goleada a la potente pero poco certera Nintendo 64.


En cualquier caso, más que soñar con lo que será, en este caso soñaremos con lo que podría haber sido. Sin duda, si la Snes PlayStation llega a ver la luz, la industria de los videojuegos sería muy distinta a como la conocemos hoy. Para empezar, Square-Enix hubiera seguido trabajando para Nintendo y nunca hubieramos visto un Final Fantasy VII para PSX. Hoy por hoy, tal vez las dos compañías seguirían trabajando juntas, mermando la variedad de máquinas en el mercado pero seguramente potenciando su calidad. ¿La originalidad de Nintendo y la mirada al futuro de Sony en una misma consola? ¡Deme tres, oiga!

Sega Phoenix
Aunque el nombre no podía ser más acertado, el diseño de este fake es bastante feote, a medio camino entre la Xbox 360 y la Wii. Sin embargo, el deseo de ver una nueva consola de sobremesa por parte de Sega transciende a su apariencia externa. La prematura e injusta muerte de Dreamcast nos dejó a todos con un sabor amargo en la boca, más aún tras la decisión de Sega de dejar de lanzar hardware para centrarse en el software.

El caso es que a todos nos gustaría ver a la Sega de siempre lanzando una nueva consola... con el catálogo de siempre. ¿Imagináis nuevos Sonic, Shenmue o Alex Kidd en una plataforma a la altura? Es incomprensible como esta compañía no se plantea volver al negocio teniendo en cuenta el séquito de fans que comprarían una nueva Dreamcast o Megadrive casi a cualquier precio... Ellos sabrán.

Xbox Portable
¿Hasta cuándo vais a esperar, Microsoft? Tarde o temprano, de alguna forma u otra, todos sabemos que Microsoft entrará en el mercado de los juegos de bolsillo. Las jugosas ganancias que, sobre todo Nintendo, está haciendo conel mercado portátil no es algo que haya podido pasar por alto en las oficinas del tito Gates. Por ello, la Red está repleta de hipotéticas Xbox portable, revisiones de la consola de sobremesa adaptadas a nuestras rechonchas manitas. De entre todas, me quedo con la siguiente:


No es el más espectacular que existe, pero me parece el más lógico: una consola portátil con pantalla panorámica, gráficos de última generación y funciones básicas de PC ¿Podría hacer Microsoft un diseño mejor? Obviamente este fake está basado en Nintendo DS Lite, pero, ¿No es la portátil de Nintendo la más exitosa del mercado? No estaría de más, por lo tanto, que Microsoft intentara copiarla. En cualquier caso, si por algo debería destacar una hipotética portátil de Microsoft debería ser por su apartado de juego online, teniendo el éxito que tiene Xbox Live entre los jugones de todo el mundo. ¿Una experiencia como esa en una portátil? Difícil, pero no imposible...
avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

CONSOLA EN CONJUNTO DE NINTENDO Y SONY

Mensaje  robertopulus el Lun Ago 01, 2011 2:43 pm

HASTA LO QUE LLEGA MI CONOCIMIENTO SONY Y NINTENDO TRABAJARON JUNTOS EN UN ADD-ON PARA LA SUPERNINTENDO QUE IBA A SER EL EQUIVALENTE DEL SEGA CD, EL PROYECTO FUÉ CANCELADO Y SONY LANZÓ POR SU CUENTA LA PLAYSTATION, POR UN TEMA DE CONVENIOS ENTRE AMBAS EMPRESAS SONY TUVO DERECHO DE HACER SU CONSOLA COMPATIBLE CON SUPERNINTENDO Y SE LLEGARON A LANZAR UNAS POCAS LAS CUALES TENIAN LA ENTRADA PARA EL CARTUCHO Y LA LECTORA.

ALGO SIMILAR OCURRIÓ ENTRE NINTENDO Y PHILLIPS QUE TUVO COMO CONSECUENCIA LA CD-I DE PHILLIPS Y LOS DERECHOS PARA USAR A LOS PERSONAJES DE NINTENDO, TENIENDO TITULOS COMO HOTEL MARIO Y 3 ESPANTOSOS ZELDA, HOTEL MARIO IBA A SER LA SECUELA DE MARIO WORLD Y SE IBA A LLAMAR "SUPER MARIO WACKY WORLDS" UN SIDE SCROLLER CLÁSICO QUE FUÉ CAMBIADO POR UNO TIPO ARCADE CLÁSICO QUE CONSISTE EN CERRAR PUERTAS ANTES QUE TERMINE EL TIEMPO, UNA MANCHA EN LA REPUTACIÓN DE MARIO.

SI CONSIGO MÁS INFO LA POSTEO
avatar
robertopulus
AWESOME MEMBER
AWESOME MEMBER

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fakes: Cinco videoconsolas a las que te gustaría jugar

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Sáb Nov 05, 2011 8:44 am

ROBERTOPULUS
¿TENES ALGO DE ESA INFO DISPONIBLE QUE PUEDAS PUBLICAR?

afro afro afro afro afro

_________________
avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fakes: Cinco videoconsolas a las que te gustaría jugar

Mensaje  Gandalfgray el Dom Ene 08, 2012 12:35 am

Me gustaria ver una portatil de Microsoft.

Gandalfgray
CORRESPONSAL DE GUERRA
CORRESPONSAL DE GUERRA

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fakes: Cinco videoconsolas a las que te gustaría jugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.