1982 GAME & WATCH "Oil Panic" NINTENDO ((Multi Screen))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1982 GAME & WATCH "Oil Panic" NINTENDO ((Multi Screen))

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Dom Nov 06, 2011 9:50 am



Oil Panic
MODELO: OP-51
LANZAMIENTO: Mayo 28 1982

OIL PANIC es un juego de Game & Watch desarrollado por Nintendo R & D1, publicado el 28 de mayo de 1982 (número de producto: OP-51). Fue la primera Game & Watch de doble pantalla (serie Multi Screen) con un cuerpo blanco, y desde entonces ha sido puesto en libertad dos veces en compilaciones de Game & Watch para el Game Boy y las consolas de Nintendo DS de mano.
En el juego, el jugador controla el ayudante de la estación ya que las capturas gotas de aceite de un tubo de escape. Una vez que han sido capturados, el ayudante debe salir a la terraza y vaciar la cubeta en el tambor de aceite del jefe. Falta una gota de la tubería o falta de batería del jefe del petróleo hace que el jugador pierda una vida. El juego es único en el que el jugador tiene cuatro vidas, en lugar de tres.
El pánico de petróleo fue presentado en la primera galería de Game & Watch para el Game Boy. Los otros juegos incluidos fueron de boca, el fuego, pulpo, y sus versiones rehechas. En el remake de pánico petróleo, Mr. Game y Watch es sustituido por Mario, el jefe se sustituye por Yoshi, la gente que esperaba para el gas se sustituyen por Donkey Kong Jr. y Luigi, Bowser y los derrames de petróleo. Mario tiene la habilidad de tener dos baldes de aceite, mientras que en el juego original, Mr. Game y Watch sólo se puede sostener.
El pánico del petróleo también se ofrece en el juego y Recaudación Watch para Nintendo DS.
El pánico de petróleo es también uno de los microjuegos aparece (brevemente) en la colección de microjuegos presentado por 9 voltios en WarioWare: Touched!.
Algunos elementos del juego se presentan en Super Smash Bros. Melee y su secuela de Super Smash Bros. Brawl. Uno de los orígenes de la Zona 2 es plana temática en pánico petróleo, y uno de los ataques utilizados por Mr. Game & Watch que se llama "El pánico del petróleo". Mr. Game y Watch inclinación hacia abajo + B en ataque super Smash Bros. Melee y super Smash Bros. Brawl se ha tomado de este juego, y permite al jugador absorber tres ataques y liberación de energía como un ataque más poderoso.


_________________
avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.