1988 GAME & WATCH "CLIMBER" NINTENDO ((New Wide Screen))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1988 GAME & WATCH "CLIMBER" NINTENDO ((New Wide Screen))

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Dom Nov 06, 2011 9:20 am




CLIMBER
MODELO: DR-106
LANZAMIENTO: Marzo de 1988

Fue desarrollado por Nintendo R & D1. Es similar a Ice Climber.
Un niño con sabiduría y valentía conocido como el escalador, un día, se embarca en un viaje de formación a la montaña de bloques donde el Blockmen vivir para convertirse en guerrero. En el camino, conoce a Dios Meiji que le otorga un par de botas especiales que le permiten saltar muy alto, una armadura para romper los techos y una banda para la cabeza que le ayudará a encontrar una espada que puede reducir Dragalo al dragón con un golpe . Nadie sabe cuántos de los obstáculos que el escalador capaz de superar con la ayuda del misterioso pájaro, Hentori, y continuar su búsqueda.
El objetivo del juego es el control de CLIMBER saltando a través de una torre de plataformas y el aterrizaje en ellos, y evitando los monstruos y blockmen. El objetivo es tomar cualquiera de Hentori el pájaro o una barra Dragalo el dragón. El otro objetivo es hacer la mayor puntuación posible.
Hay dos versiones disponibles de CLIMBER: DR-106 (serie New Wide Screen, 1988) y DR-802 (serie de la pantalla de cristal, 1986). Escalador también fue un juego desbloqueables y juego de reloj de Game & Watch Gallery 4



_________________
avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.