1982 GAME & WATCH "TURTLE BRIDGE" NINTENDO ((Wide Screen))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1982 GAME & WATCH "TURTLE BRIDGE" NINTENDO ((Wide Screen))

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Sáb Nov 05, 2011 9:03 pm



TURTLE BRIDGE
MODELO: TL-28
LANZAMIENTO: 1 de febrero de 1982

Turtle Bridge es un juego y juego de video Watch publicó el 1 de febrero de 1982. Fue lanzado en la versión de pantalla ancha (número de producto: TL-28).
En el juego, un explorador de la jungla es la transferencia de equipaje de un lado de un río a la otra usando una línea de cinco tortugas de puntos de apoyo. Se inicia en el banco de origen y los saltos de tortuga a la tortuga que lleva el paquete. Sin embargo, él no es capaz de aterrizar en la otra orilla y debe pasar el paquete a su colega. Una vez hecho esto para que pueda volver a la orilla casa a buscar el siguiente paquete.
Los desafíos que enfrenta son
Las tortugas tienen hambre y se sumerge para alimentarse de los peces que nadan por debajo de si están a su alcance;
Una vez que ha dejado el banco a casa con un paquete que es demasiado pesada / el banco demasiado resbaladizo para él volver a saltar a la seguridad de los ratos en casa llevando el paquete del banco;
Si espera demasiado tiempo en el banco a casa con un paquete que se deslice sobre la primera tortuga;
Su colega en la otra orilla, no siempre está ahí para recoger el paquete al llegar a la orilla, por lo que puede tener que esperar a que aparezcan.
Mientras el juego progresa, el número y la velocidad de los peces que aparecen aumenta, con la consecuencia de que las tortugas de buceo con más frecuencia. En ningún momento son las tortugas de buceo.
Un juego vs B
En el juego de una tortuga de la mitad de los cinco en el "puente" no tiene ningún pez que nada en llegar, y por lo tanto no se sumerge, a menos que el explorador de espera demasiado largos en la espalda, en la que los peces punto empiezan a aparecer y la tortuga se sumerge.
En el Juego B: todas las tortugas se sumerge desde el principio, su colega es más distraído y aparece con menos frecuencia.
Puntuación
Los puntos se otorgan en relación con el tiempo necesario para entregar el paquete, que van de 10 a 2, sino que toma aproximadamente 1 hora de juego para acumular 1000 puntos.
El marcador sólo tiene 3 dígitos, por lo que una vez que se excede de 999 vuelve a 000.
Vida
Vidas se pierden si las tierras explorador en una tortuga que se ha sumergido, y se ahoga posteriormente.
La vida puede ser recuperado en los niveles de puntuación predeterminada: 200, 500.
Perder las tres vidas y el juego ha terminado.
Una tortuga de este juego se utiliza como un Mr. Game & Watch se mueve en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl.



_________________
avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.