PRIMAL - Simplemente impresionante!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIMAL - Simplemente impresionante!!

Mensaje  Gea el Sáb Sep 24, 2011 7:37 pm



Jen es una chica veinteañera decidida que vive con su novio, Lewis, que es cantante en un grupo de música hard rock de estos que gustan tanto a los americanos. Después de una de sus actuaciones, ocurre algo increíble e inesperado: un monstruo irrumpe en el bar y destroza a uno de los matones del local, y sin comerlo ni beberlo se marcha con Lewis, dejando a Jen mortalmente herida…

Jen, ingresada en el hospital y con pocas posibilidades de recuperación, recibe la visita de una gárgola: Scree. Scree viene del plano espiritual, y la gárgola despierta el alma de Jen y la separa de su cuerpo. Le explica que tiene que acompañarla a un mundo desconocido si quiere salvar a Lewis. Ella acepta, pero con mucho recelo… De r
epente, se encuentran en Nexus, el punto de convergencia de las energías extraídas de los cuatro mundos de Oblivión.

Allí es donde se mantiene el equilibrio entre las dos fuerzas primitivas: el orden y el caos. Hasta ese momento, el equilibrio había sido mantenido por el guardián de Nexus, Cronos, pero en estos momentos el equilibro sufre, y parece que no aguantará mucho. Arella es la reina del Orden y tiene dos mundos alineados en su fuerza. Abaddon es el señor del Caos, y también posee otros dos mundos bajo su poder.



MUSICA: 8.5 Buena musica (rock sore todo) y buenos efectos. Si tal, un poco repetitivo porque en los combates casi siempre escuchas la misma musica, solo que en cada mundo es distinta.

GRAFICOS: 8. Son buenos, por que no negarlo , solo que son del año.... 2003, pero aun asi son bastante contundentes.

JUGABILIDAD: 9. Es un juego de acción. Vas por 4 mundos distintos, cada uno con su ambientación, hay montañas nevadas, un mundo submarino, un pueblo lleno de castillos donde siempre está lloviendo, y un volcán momentos antes de su erupcion, aparte este ultimo con ambientacion egipcia, y el anterior, con ambientacion gótica. Los protagonistas son la gargola (puede escalar por las paredes de piedra pero no lucha) y Jen (esta es la que lucha). Puedes cambiar de personaje siempre que quieras solo con pulsar Select. Ella resulta ser una especie de hibrido humano/demonio y sus poderes van aumentando a medida que te cambias de mundo, vamos muy entretenido, en cada uno de esos mundos tienes diferentes enemigos y distintas cosas que hacer y la historia en gancha muchisimo


avatar
Gea
DREAMCAST CON AIRBAG
DREAMCAST CON AIRBAG

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.