Gamerpedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gamerpedia

Mensaje  Gea el Sáb Ago 27, 2011 12:00 pm

Ser un gamer es un estilo de vida. Muchas veces es considerado un tipo de Adicto (adicto de videojuegos)


Clasificación:
-> Hardcore Gamer
-> Cheaters
-> Anti Cheaters
-> Consoleros, con subdivisión según plataforma
-> El gosu (gamer con habilidades extraordinarias para jugar, y por ello, es considerado un jugador experto)



Codigo Gamer:
* Ceder el control al que espera si es vencido
* No adoptar comportamientos negativos al ser vencido
* Respetar a los compañeros cuando son derrotados
* No estorbar

GAMERPEDIA:

* Frag: un frag es una muerte, o sea, en un juego donde matar a un enemigo suma puntos, los frags representan dichos puntos.
* Farm: farmear = conseguir dinero, oro u otros recursos mediante la excesiva matanza “neutrales” que DE recompensa al matarlo.
* GG: GG son las siglas de Good Game, y expresa respeto hacia otro jugador (también se usa en la vida cotidiana cuando algo es muy bueno, y otros lo utilizan como insulto en los juegos).
* Noob: el término noob (o newbie) se utiliza para describir a alguien que tiene muy poca o nula experiencia en un juego.
* Newbie parecido a noob pero al contrario de este, este si aprende al enseñarle.
* Levlear: Se usa exclusivamente en los videojuegos de rol. Consiste en derrotar enemigos comunes para subir de nivel. En los videojuegos de rol en línea, algunos jugadores de niveles altos le venden un leveo a jugadores de nivel bajo, pero a veces puede tratarse de una estafa.
* GL: Good luck o buena suerte, se escribe al comenzar un partido entre unos equipos y otros, también se suele utilizar HF - have fun, del inglés diviértanse * OWNED: Utilizado al matar a otro jugador en algún tipo de jugada impresionante y dejarlo mal parado.
* ROFL: Utilizado cuando sucede algo divertido en el juego. Significa "rolling on the floor laughing".
* Lag: Utilizado cuando el juego en este caso en línea se queda pegado o se ve "lento" debido a problemas de conexión cuando el computador deja de recibir o enviar paquetes de datos o el mismo servidor se sobrecarga todo lo que este relacionado con problemas de redes computacionales como colisiones, latencia o ping.
* Pro: muy bueno, se usa para decir que una persona tiene una gran habilidad o algo en sí es muy bueno.
* Bug: Es un error de tipo técnico en el juego, como por ejemplo una pantalla que se corta y pasa a otra inmediatamente, un enemigo imposible de matar debido a alguna posición extraordinaria, etc.


Como reconocer a un/a Gamer??

1) Un Gamer siempre es un/a Friki?


2) Es una persona que vive en su propio mundo?


3) Reconocen el ridiculo?


4) SIEMPRE busca vencer Records propios o ajenos?


5) Se interesan principalmente más por juegos dificiles?


6) Tienen poco contacto con mujeres, por fidelidad (a sus consolas) por falta de tiepo, etcs?


7) Juegan en cualquier lugar?


Cool Es frecuente que sufran problemas de sobrepeso, deficiencia pulmonar o cardiaca? el nivel de performance físico característico de los ciber-atletas es tan bajo que puede ser fácilmente comparado con el de fumadores veteranos?



9) los gamers tienen un tiempo de respuesta tan rápido como el de los pilotos profesionales de combate?



avatar
Gea
DREAMCAST CON AIRBAG
DREAMCAST CON AIRBAG

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Y tu.... Que clase de FREAK eres? (Gamers)

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Mar Sep 06, 2011 12:03 pm

¿Que clase de freak eres?

Alguna vez has tenido la necesidad de preguntarte ¿que clase de gamer eres? ¿Si? Pues aqui te doy la respuesta a tu pregunta recopilado información de expedientes de revistas antiguas he logrado crear una guía en la cual podrás ver, como te ven los demás Gamers y decir con orgullo la clase de freak que eres.

Existen 12 clases de freak las cuales son muy comunes hoy en día. Los PC Gamers, Console Gamer, Neo Gamer, Old School Gamer, Casual Gamer, Hardcore Gamer, Fighter Gamer, RPG Gamer, Info Gamer, Otaku Gamer, Nintendo Gamer,Horror Gamer.

Empecemos con nuestra catalogo de freaks para ayudarte a descubrir que clase de Freak eres.


PC GAMER



Como video jugador es el mas experimentado y exigente, ya que su mismo equipo no solo es el mas potente que hay en el mercado, si no que fácilmente se puede actualizar sin esperar un cambio de generación cada 5 años. Desafortunadamente cambios constantes también significan errores constantes. Por lo que depende mucho de actualizaciones y parches para sus juegos y aplicaciones, aun que su sistema cuenta con muchos juegos los géneros de estrategia y MMORPG y los FPS sn los que dominan tanto sus gustos como su propia vida. Esta comprobado que el 90% de los PC Gamers nunca han jugado solitario con cartas de verdad.

CONSOLE GAMER



Este Gamer cayo en el vicio gracias a sus padres quienes le compraron un consola creyendo que era solo un simple juguete, sin saber que a largo plazo de detalle le saldría carísimo; aun que también puede ser el heredero del jugador de Arcadia, Aquel que se la pasa humillando a sus compañeritos en las maquinitas de la esquina de su casa, justo cuando ellos lo habían ridiculizado por no saber la diferencia entre la C y la K y la Q, casado con cualquier sistema que pueda conectarse a ala televisión, sea original o de esas maquinas piratas que traen 200 juegos iguales en un solo cartucho.

El Console Gamer es mas diverso en sus gustos, aun que no conozcan la diferencia entre un juego bueno y uno malo. A menos de que se lo digan.

NEO GAMER



Después de ver tantos anuncio de halo 3 en la televisión cine y el bazar xbox live este jugador se dio cuenta de que lo era, y que no era posible estar fuera de la escena Gamer que esta tomando al mundo por sorpresa. Ahora no solo tiene lo último de lo último en cuanto a juegos se refiere, si no que se avienta todas las revistas de juegos y las demás páginas de Internet para estar al día de los próximos lanzamientos. Acabando los juegos lo mas rápido que puede para estar al día con todo lo que sale al mercado. Claro, el no sabe que mario tiene mas de 25 años de vida y no le importa ya que su manera de pensar es que si no Salio en la tele no es alguien importante

OLD SCHOOL GAMER



Empezó a jugar mucho antes de que en America Latina existiesen los juegos de video y tuvo récords en todas las maquinitas que había cerca de su casa. Aficionado a los pixeles , las puntuaciones infinitas y a los géneros clásico, el jugador de la vieja escuela parece tener alguna clase de problema con los juegos de ultima generación, por que esta seguro que estos ya no se hacen por amor al arte, Sino al dinero. Gracias a el es que la compañías venden mas en las recopilaciones que en la venta de los mismos juegos. Y gracias a el es que los desarrolladores dudan en producir sus ideas originales, puesto que son mas crueles en sus criticas… y nadie se atreve a contradecirlos. Su dicho mas comun es: "Yo jugaba Mario Bros antes de que tu nacieras".

CASUAL GAMER




Su llegada al mundo de los juegos fue por pura casualidad ya que fue por culpa de unos tienes quienes le regalaron una consola, cuando era niño o por que descubrió que su celular tenia jueguitos cuando estaba curioseando el menú mientras esperaba en un baño publico. Rara vez juega pero cuando lo hace se queda pegado a la Computadora y el juego se limita a correr disparar y correr, aunque no sabe la diferencia entre géneros y aquellos que se ven complicados no se meten mucho con ellos por temor a volverse adicto. El jugador Casual no gusta de los juegos en primera persona, y prefiere uno que le hable de “usted”

HARDCORE GAMER


No hay juego que no conozca, no hay titulo que no haya terminado, no hay programa que no haya dominado, sacrificando su vida personal, emocional y escolar elHardcore Gamer es, simplemente el ejemplo a seguir de cualquier jugador novato y el miedo de todos los demás. Regularmente son insoportables, pero no saben tratar con las demás personas, solo saben competir y están programados para ganar una forma apabullante, lo que dificulta su relación con el mundo real. Solo saben conversar si tienen una diadema o un teclado a mano y no tienen la mas minima idea de lo que significa objetividad.

FIGHTER GAMER




Aunque existe la regla de que no se debe de hablar sobre el club de la pelea, a este tipo de Gamer no le importa, ya que no solo forma parte de el, si no que es capaz de vencerte a ti y a cualquiera de tus amigos en cualquier momento. Tramposo, Trabador y abusivo, este jugador siempre se esta midiendo con todos para ver quien es mejor, y auque no le guste perder disfruta cada encuentro por que prende nuevos combos, aun cuando su contrincante cubra los botones con un suéter para que no le copien. Claro, en las peleas de verdad siempre será el primero en correr, llorar o acusarte con sus padres o maestros de que lo estas amedrentando.

RPG GAMER



Algunos son intelectuales, otros nomás quieren serlo, pero la mayoría juegan por que nada más quieren ver que pasa y por que les fascina estar en un mundo fantástico, asegurando que el universo del juego de video es siempre mejor al suyo, sin importar que el primero se este cayendo a pedazos. Muchos juegan por ver las magias, el arte y los cinemas, sin siquiera saber de que trata la historia, ya que no entienden ingles. Este tipo de gamer se divide entre los que gustan del formato clásico, que se centra mas en la historia y sus personajes y aquel que prefiere el nuevo que se va por el lado de los gráficos y el sistema de juego.

INFO GAMER




Aunque no es un verdadero jugador sabe todo lo que pasa, pasó y pasara en la vida de la industria ya que se la vive pegado a todos los sitios de información existentes. Sueña con trabajar en alguna revista de videojuegos, no importa que se en una columna dentro de “el libro vaqueo”. Cuenta con blog propios que actualiza cada día con comentarios de las noticias mas importantes aunque solo lo lea el.

NINTENDO GAMER



Este jugador esta convencido que Nintendo sigue siendo la piedra angular en la industria de los juegos de video, y nada ni nadie podrán hacerlo cambiar de opinión aun cuando muere por jugar títulos exclusivos de otras consolas. El 90% de estos jugadores crecieron con Nintendo y gustan de vivir en el pasado, recordando anécdotas de cuando súper NES era el rey, aparte de que siempre encuentran la excusa perfecta (por muy increíble que parezca), para ubicar a la gran N por encima de los demás. Eso si Aceptan que Nintendo no invento la rueda, pero están seguros de que fueron ellos quienes le enseñaron a dar vueltas.

OTAKU GAMER



Para el no existen juegos malos, ya que al ser japoneses y estar basados en obras de arte como los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z, son buenos por naturaleza, su principal característica, aparte de no saber japonés y menos de la cultura de su pais es que rara vez compra algo original.

HORROR GAMER



Este Gamer comúnmente se raciona con el mundo de los Darketos, la música de the cure,el gore, el anime violento y las películas de tim burton, además de que cada día mas seguro de que todo gira alrededor de silent hill, sin importar si esta hablando de una película, un día de clases, la ropa de quien este pasando, o la forma de cómo los ve un perro. Obsesionado con la sangre pero temeroso de que alguien lo mire feo por que se deprime, la mayoría se quejan de que los juegos de terror la ya asustan, muy a pesar de que no se sabe diferencia entre un juego de terror entre uno de suspenso y acción aunque los tenga diferente.

avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Gamerpedia

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Sáb Nov 05, 2011 9:09 am

.

_________________
avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Gamerpedia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.