TENGO PREGUNTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO PREGUNTAS

Mensaje  robertopulus el Jue Ago 04, 2011 10:02 am


ACABO DE COMPRAR UNA GAMECUBE DESTRABADA Y ESTOY BAJANDO ALGUNOS ISOS PARA QUEMAR, HAY UN ZELDA PACK QUE OCUPA UNOS 73 M, CUANDO LO DESCOMPRIMO ME ENCUENTRO CON 2 ARCHIVOS RAR Y UNO CON EXTENSION "SFV" ALGUIEN SABE COMO HAGO PARA QUEMARLO??
avatar
robertopulus
AWESOME MEMBER
AWESOME MEMBER

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO PREGUNTAS

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Sáb Ago 06, 2011 10:05 am

Robertopulus: Te paso un tutorial que en contré en la web, espero te sea util
Cualquier cosa despues busco mas info Very Happy


Tutorial Como Grabar Los Juegos de GameCube o Cubo en Mini DVD-R




Todo sobre quemar juegos de gamecube

Les explicare un poco acerca de la experiencias que he tenido quemando los juegos
Primeramente les voy a decir que no es tan fácil como introducir el mini Dvd y quemar con el nero primero vamos a definir los parámetros que influyen para realizar el proceso y no desperdiciar nuestro dinero en mini Dvd.

Numero 1
Tal vez muchos lo saben pero otros no pero la marca del mini Dvd en el que quemas el juego influye mucho es uno de los factores más importantes para ello les mencionare las marcas y mis experiencias


Sony: es la marca que da mejores resultados y es menos exigente con el quemador os juegos que he logrado quemar han funcionado al 100% y son más resistentes que las otras marcas por lo tanto es una buena inversión los únicos detalles es que son más caros que las demás marcas y más difíciles de hallar.



Memorex: es otra marca muy recomendada por algunas personas más baratas que el Dvd Sony y fáciles de hallar el problema es que estos Dvd exigen que tu quemador de Dvd sea de alta calidad solo de maracas referidas que mencionaremos después y no funcionan al 100% con todos los juegos


TDK: es la tercera marca mencionada en calidad yo no la he podido comprobar pero se puede decir que tiene las mismas características que los Sony
Verbatim: esta marca tampoco la eh probado pero un juego que compre ya quemado esta en esa marca y funciona al 100
Hp: esta marca ya la probé con seis juegos diferentes y de todas las maneras posibles pero no me dio ningún tipo de resultado lo único a su favor es que son fáciles de hallar aquí y son baratos pero para quemar los juegos de gamecube no funcionan.
Hay otras marcas mencionadas ridata o ritek pero no las eh probado así que no las puedo comentar


Numero 2
El segundo aspecto más importante es el quemador que utilicemos por que el quemar un mini Dvd no es un acto normal para nuestros quemadores comunes ya que se vuelven más inestables por el tamaño y el peso del disco y un quemador de baja calidad no grabara nada en el así que les voy a mencionar unas marcas


Pionner: es la marca más recomendada por todos estos quemadores se pueden decir que son los mejores tienen mayor compatibilidad y pueden usar discos de menor calidad en él y obtener mayor resultado que en otros.


Lg: es el quemador que yo eh utilizado me ha dado buenos resultados con los Dvd Sony pero con los Memorex no fueron tan buenos de seis Dvd solo uno me funciono los demás los detecta el gamecube pero se traban.
Numero 3
El aspecto no menos importante es la velocidad y el programa que utilicen para quemar el juego.
Velocidad: la velocidad mas recomendada es 1x y si hubiera menor esa porque a mayor velocidad por el tamaño del disco el quemador producirá erros y el disco no funcionara ni siquiera a 2x me funciono no importa la marca del Dvd o el quemador.
El programa: bueno esto es muy importante el programa con mejores resultados fue el clone Dvd 2 hace que se los recomiendo a un 100%

Otras cosas
Hay algunos trucos para evitarse tanto problema uno es cortar los Dvd grandes 12cm y convertir los en mini Dvd 8cm por supuesto luego de quemarlos para esto me encontré un video en youtube de cómo realizarlo aquí les dejo el link.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=hSNMKxu9pY8&feature=related


Otra opción es cortar el gamecube para poder utilizar los Dvd de 12cm los normales y con esto se evitan los problemas de marcas velocidades etc. etc. También encontré un video de youtube acerca de este.


El fin de este post fue sola mente comentarles mis experiencias al instalarle el chip al gamecube y si ustedes saben algo o tienen dudas me lo pueden comentar gracias.
avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  robertopulus el Lun Ago 08, 2011 8:07 am

GRACIAS ME SIRVIO PILA, LOS DVD PHILLIPS FUNCIONAN BARBARO TAMBIEN, ME PASE TODO EL FINDE JUGANDO AL MARIO SUNSHINE Y EL ZELDA TWILIGHT PRINCESS Smile
avatar
robertopulus
AWESOME MEMBER
AWESOME MEMBER

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO PREGUNTAS

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Sáb Nov 05, 2011 8:53 am

OPIII!!!!

_________________
avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO PREGUNTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.