Jack Bros. Versión Americana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Bros. Versión Americana

Mensaje  Gea el Lun Jun 20, 2011 6:18 pm



Jack Bros., conocido en Japón como hermanos Jack no Meiro de Hiho! (lit. "Jack Hermanos Hee-Ho en el laberinto!"), es el único videojuego desarrollado y publicado por Atlus para el Virtual Boy de la consola en 1995 ;. su nombre de pre-producción fue Devil Busters, que pronto fue cambiado

El Jack Bros. son los dos mascota personajes de la Megami Tensei franquicia. Han aparecido como tontos, la comedia los personajes en muchos de los juegos, y han sido los opositores y aliados (el "Hiho", o "Hee-haw", en el título se refiere a reír la firma de los personajes). Un hermano es un muñeco de nieve llamado Jack Frost , el otro una calabaza llamado Jack Lantern (Pyro Jack). El juego añade un tercer hermano, Jack el Destripador, nombre Jack Skelton en la liberación de América del Norte-extrañamente, el título de spin-off fue el primero Megami Tensei del juego para ser oficialmente traducidos al Inglés y publicado en América del Norte.

La historia del juego Virtual Boy es que los hermanos se han aprovechado de Halloween para salir del reino de las hadas y el refugio del mundo real, por desgracia, han perdido la noción del tiempo, y ahora debe encontrar su camino de regreso al país de las hadas de la medianoche o desterrados se de ella para siempre. (Esto fue cambiado a desaparecer de la existencia para siempre en la traducción al Inglés.) El juego se juega con un estilo similar a la de arriba Celosía serie de tres dimensiones mejoras Virtual Boy monocroma y las restricciones a pesar de-y se divide en seis etapas. Cada etapa tiene un plazo perentorio, que se reduce cada vez que recibe un golpe del jugador.


avatar
Gea
DREAMCAST CON AIRBAG
DREAMCAST CON AIRBAG

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.