Alien 3 GENESIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alien 3 GENESIS

Mensaje  OLD_SCHOOL_GAMER el Vie Jun 10, 2011 9:06 am



TRUCOS:
codigos
[INFINITE ENERGY] 9TGA-BGBJ G6GA-AABL 96GA-AABN TNGA-ATBR [INVINCIBILITY] DTTT-CN52 BJTT-CN6E

En la pantalla de presentasion hacer con el joystick stic 2:c arriba , der ,abajo , izq , a , der, abajo, empesar a jugar y poner pausa , hacer c , a ,b,start y cambiaras a la proxima etapa.

Para pasar d nivel haz esto
En la pantalla de opciones usa el joypad #2, Presiona C, ARRIBA, DERECHA, ABAJO,IZQUIERDA, A, DERECHA y ABAJO. Oirás un sonido si lo haces bien. Luego podrás pasar de nivel durante el juego, pausando el juego y presionanado C, A, B. Verás una fila de pequeños puntos verdes por la pantalla. Presiona START para saltar al próximo Nivel


REVIEW:
Hay juegos que no se caracterizan por destacar en nada en especial, pero es al hacer una media cuando merecen ser recordados.

En este sentido dentro del catálogo y calidad de megadrive, Alien 3 se convierte en uno de sus mejores juegos.

Como su nombre indica está basado en la pelicula Alien 3, y como tal, deberás manejar a la Teniente Ripley para rescatar a 161 prisioneros de los temibles aliens que estan repartidos por los 25 niveles (Esto realmente no es exactamente igual que la película XD, pero bueno, así fué como hicieron el juego y eso no se puede cambiar).

El resultado la verdad es que no podria ser mas esperanzador, ya que el resultado logra (aun con las limitaciones propias de la megadrive) ambientar bien el juego como si de la prisión de la película se tratara.

Para conseguir eso tendrás un límite de tiempo para rescatar a un número de prisioneros en cada fase que estarán repartidos por todo el mapa (mapas que parecen mas bien laberintos). En ellos te cruzarás con aliens que podrás acabar con 4 tipos de armas diferentes y un radar de movimiento que te servirá para saber donde están.

Las armas: La metralleta normal y corriente que es rapida y eficaz se te acabará en poco tiempo y tendrás que saber administrarla bien. El lanzallamas no está mal pero tiene poco alcance. El lanza cohetes que es el arma mas potente pero mas lenta y por último granadas de mano.

Todas las armas incluido el radar que tienes se acabarán con su uso, pero encontrarás unos items repartidos por todo el juego que te recargarán cada cosa en concreto (un item para la metralleta, otra para el radar... etc), saber donde están y un buen uso de ellos es primordial para acabar los niveles.

Esto a priori suena facil, pero nada mas lejos de la realidad, pocos serán los elegidos que se terminen este juego. Acordarse de donde están todos y cada uno de los prisioneros es de echarle horas y horas, además cualquier margen de error dará al traste con cualquier intento de seguir jugando. Por ultimo para acabar con los aliens hay que acostumbrarse y saber cuando y como disparar. Es por cosas como estas que hacen que el juego tenga una dificultad alta, resultando casi imposible acabar con el juego.

En cuanto al apartado técnico, a mi sinceramente no me desagrada, el color algo oscuro como siempre le va muy bien a un juego de aliens, y de animaciones anda bastante bien (sobre todo la teniente) con bastantes aliens en pantalla de un tamaño decente. El sonido por otra parte me parece bastante bueno para ser el tipo de juego que es, con melodías largas y bien hechas, destacando los FX, bastante contundentes y con aire recreativesco de la época con explosiones y gritos típicos.

Y es que solo me queda animaros a jugarlo si nunca lo habeis hecho, que sintais a los aliens cerca de vosotros, que os agobieis por que no sabeis donde están los prisioneros y la salida, que sintais claustrofobia cuando os desplaceis por los tuneles del juego... y es que a fin de cuentas teneis aliens para rato que de eso trata.

Pros: licencia alien, te enfrentaras a ellos bastantes veces, un juego largo, los mapas enormes, un buen acabado.

Contras: dificil (como todo es jugar y acostumbrarse pero no deja de ser dificil), poca variedad de enemigos y concepto de juego (en los primeros minutos ya se observa como va a ser el juego hasta el final), se hace algo repetitivo hasta que consigues aprenderte los mapas, el tiempo llega a causar mucha presión sobre el jugador (hubiera sido mucho mas facil sin el aunque seguramente quitaría emoción al juego).





avatar
OLD_SCHOOL_GAMER
CEIBALITA USER
CEIBALITA USER

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://oldschoolgamer.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.